Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A falta de Pam Pam, buenas y muy buenas son las Alexandras.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Si, como habia anunciado que me pegaria una pasada por la capital para ver a la siempre rica Pam Pam pero como dice el dicho uno propone y la cafetina dispone, ella no estaba y como dije en el tri de su aparicion, al parecer no volvera, pero en fin despues de recibir la pesima noticia de parte de la cajera doy media vuelta y salgo del local mas derrotado que el arquero del colo.....pero en fin, me disponia a abandonar algun asalto cuando me digo califa, porque no te das una pasada por le mitico Zotano, lugar de tantas peleas cuerpo a cuerpo con distintas musas y me hago el famos virage de laucha mas corto que casi caigo dentro de una vitrina de las tantas tiendas de bien de esa galeria e ingreso al local, vi a muchas chicas pero solo una encendio la luz de mi radar y era ella, para mi nueva despues de mi inasistencia a estos antros, pero ha de ser reconocida de muchos la gran "Alexandra".....jugada a concho pero bien a concho....o sera que hoy andaba arriba de la pelota, pues me mostro unas fotos que uff....la lanza casi rajaba el jeans para salir a pelear....conchemimare....me hiso recordar mis tiempos de impetuoso cafetero, el que sabe sabe, y el que no lo imagina....es una chica que sabe el cuento del para que va uno....y si que lo sabe, favorablemente fui a muy buena hora, habian dos contertulios con ella que luego partieron, asique estuve solito mas de 30 min, y por un solo cortado que necesitaba aurgentemente y una propina acorde con la atencion, el que pueda pasar a verla que lo haga y ojala ande en la misma pues no doy certeza de la atencion sea siempre igual......despues y como me quedaban 5 min. atravese al cafe Top y me atendi con Jessica, una flaquita rica de buen culo y tetas medianas, pero muy agradable, como venia de una pelea dura no hice caso de las provocaciones que me hacia pues el reloj me apuraba para volver la sur de la capitale.......creo que este dia ha sido bueno para ser un cafetero perdido de los antros y sin musa disponible para recibir una atencion de antaño....

 

PD.1 Intratable te llame y jamas respondiste.

PD.2 Tolin, lo mismo....

PD.3 Jimmy, se me olvido llamarte y habrias sido el unico won en responder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Fifi cafeteando como en sus mejores tiempos... Qué saen!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad cuando supe que no estaba ella me dio una gran melancolia, asique cuando ya pensaba en abordar la carreta y venirme al sure senti un aire frio y algo me dijo anda al Zotano... y como soy obediente lo hice con la experiencia ya narrada para ustedes....y no es wuebeo lo vivido.....fue totalmente HOT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve con PAM pAM..EN EL ALI FUSION..EN A.M.

entonces pase muy temprano a ver a esta reina....estube en el local pasado las 10 AM.....talvez tiene horario premiun o especial...la verdad no me podia quedar todo el dia en la puerta esperando que llegara.....

 

---------- Post added 14-Mar-2012 at 10:27 ----------

 

Fifi, no mas reproches en publico weon? Esta claro.

 

Me tinca que estabas llamando a quien chuca por que mi waterphone no tiene llamadas perdidas.

No son reproches no tengo porque hacerlo, solo le digo para no quedar de irresponsable, pues habiamos conversado el dia anterior y ese era el medio de comunicacion....:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces pase muy temprano a ver a esta reina....estube en el local pasado las 10 AM.....talvez tiene horario premiun o especial...la verdad no me podia quedar todo el dia en la puerta esperando que llegara.....

 

---------- Post added 14-Mar-2012 at 10:27 ----------

 

No son reproches no tengo porque hacerlo, solo le digo para no quedar de irresponsable, pues habiamos conversado el dia anterior y ese era el medio de comunicacion....:good:

 

10 de la mañana? chupar candados detected! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

pero últimamente su maestro pasa más de guata en el suelo q de pie... jajajajajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 de la mañana? chupar candados detected! !

no won.....won, jamas he chupado candados, solo sonrisas verticales......en mi condicion de sureño en la cual la carreta tiene un horario de salida no me puedo farrear las horas.....saco de wueas..:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no won.....won, jamas he chupado candados, solo sonrisas verticales......en mi condicion de sureño en la cual la carreta tiene un horario de salida no me puedo farrear las horas.....saco de wueas..:tongue01:

 

Jajajaja. ...pero MAESTRO! ...no ubica la frase : las explicaciones agraban la falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. ...pero MAESTRO! ...no ubica la frase : las explicaciones agraban la falta?

 

 

 

Usted No lo diga!

 

AGRAVAN : v tr 1 Hacer más grave algo negativo o perjudicial agravar un problema — esta es la correcta manera correcta de escribirlo ,,..,,,

 

 

 

Atentamente, Prof. ***** Banderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted No lo diga!

 

AGRAVAN : v tr 1 Hacer más grave algo negativo o perjudicial agravar un problema — esta es la correcta manera correcta de escribirlo ,,..,,,

 

 

 

Atentamente, Prof. ***** Banderas.

Gracias Puchito, usted si que sabe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted No lo diga!

 

AGRAVAN : v tr 1 Hacer más grave algo negativo o perjudicial agravar un problema — esta es la correcta manera correcta de escribirlo ,,..,,,

 

 

 

Atentamente, Prof. ***** Banderas.

 

MAESTRO.!!!

 

por eso las cafetinas tienen una foto suya en camarines! !

 

NO SOMOS NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO.!!!

 

por eso las cafetinas tienen una foto suya en camarines! !

 

NO SOMOS NADA!

No tiburon, si somos algo...unos matas de wueas que no saben nada del como enamorar a las cafetinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No tiburon, si somos algo...unos matas de wueas que no saben nada del como enamorar a las cafetinas....

 

X 100000

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...