Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las weas q' pasan cuando uno quiere café


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

resulta que ayer fui al lider que queda serca de mi casa a comprar las weas q' faltaban de mercaderia para la semana... y en eso cuando voy a comprar el cafe, veo en el pasillo del cafe, los te, y cosas asi, una promotora muy linda era rubia de ojos verdes, flaquita y +- bajita de porte, a la cual le pedi un cafe.... ella me conto q' estaba prmocionando una crema q' cortaba todo tipo de cafe, a lo q' dije "bkn probemos".... y ahora falquito entro en accion, con solo sentir el olor a cafe, falquito desperto y comoenso a engrupirse a la promotora aprovechando unas cosas q' pasaron... derrepente la imagine en colales y le dije "con harto chocolate"... a lo q' la promotora me queda mirando con cara de extrañada... y cuando me di cuenta me puse rojo y le dije "nada nada nada... la toy weando niña", tome el cafe le dije "chau gracias estaba rico" y me marche.....

q' orrendo el llegar al punto en q' una niña linda no te pueda servir un cafe....... solo son tallas que pasan, y mas si eres cafetero....

saludos x_X

Falquiro "El adicto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasillo maldito del lider

 

son weas q' pasan.... es la costumbre..... ademas la promotora era muy rica.... = es comprensible....

y a lo q' dijo g-moore.... no es mala la idea xD... a lo mejor hago eso alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fueron en vola... el tema de este foro trata que un cumpa puso que una mina re-rika promotora le ofrecio un cafe y el se hizo al galan y la mino no cacho que el socito se estaba haciendo al lindo.... osea la mina creyo que el socito era bien reweonsito... y le tuvo fe... y la desperdicio el aweonao...! ..jajaja.. que risa me da cuando me rio... jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos vasitos de soda te tomaste? jajajaj. Que wena.

 

Debo reconocer que el asistir a servirme un cafecito e interactuar con las ricas damas de alli ha sido una suerte de escuela para engrupir mujeres afuera. O sea, pa saber de que temas hablar, pa atreverse a conversar con una atractiva mujer, etc.

 

O sea no solo pasa en presencia del cafe, la mina rica tambien te transporta a la oscuridad de un cafe del centro. Jejejej. O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...