Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Matte, grato ambiente.


HULK

Publicaciones recomendadas

Estimados la hago cortita, luego de hacer un breve tour mañanero, donde incluyo cafés varios con atenciones notables, como el de cony ika(gsc), gabi black (S. A) y otros, me dirijo al café Matte ubicado en la galería del mismo nombre a ver una regalona en su primer día en dicho lugar, pues bien yyyyyyy? diran Uds. OK voy al grano, grata fue mi sorpresa al encontrar no solo a mi regalo que esta de lujo, sino que a cuatro féminas mas, bastante agraciadas por no ser roto y decr ricardas, para todos los gustos, morenas, blanquitas, rubias onduláis, pelolais...sin tener figuras de modelos, todas tienen cuerpos curvilíneos y con todo bien puesto, y lo mejor naturales sin plástico o tuvieron un excelente cirujano.

Hay cuerpos delgados y curvilíneos, otros mas gruesecitos tipo falom, en fin creo como indique que hay para todos los gustos.

No acostumbro a reportar mucho, pero creo que es un buen lugar para disfrutar un café y recrear la vista.

 

 

Datos extra:

 

Local amplio, para el miedoso a las rayadas de pintura.

Se puede fumar, para los viciosos.

No se envicia el aire, para los que no fuman.

Cuenta con baño, para los miones.

 

Eso seria, que estén bien y cuidense aqueschhooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados la hago cortita, luego de hacer un breve tour mañanero, donde incluyo cafés varios con atenciones notables, como el de cony ika(gsc), gabi black (S. A) y otros, me dirijo al café Matte ubicado en la galería del mismo nombre a ver una regalona en su primer día en dicho lugar, pues bien yyyyyyy? diran Uds. OK voy al grano, grata fue mi sorpresa al encontrar no solo a mi regalo que esta de lujo, sino que a cuatro féminas mas, bastante agraciadas por no ser roto y decr ricardas, para todos los gustos, morenas, blanquitas, rubias onduláis, pelolais...sin tener figuras de modelos, todas tienen cuerpos curvilíneos y con todo bien puesto, y lo mejor naturales sin plástico o tuvieron un excelente cirujano.

Hay cuerpos delgados y curvilíneos, otros mas gruesecitos tipo falom, en fin creo como indique que hay para todos los gustos.

No acostumbro a reportar mucho, pero creo que es un buen lugar para disfrutar un café y recrear la vista.

 

 

Datos extra:

 

Local amplio, para el miedoso a las rayadas de pintura.

Se puede fumar, para los viciosos.

No se envicia el aire, para los que no fuman.

Cuenta con baño, para los miones.

 

Eso seria, que estén bien y cuidense aqueschhooo...

Hulk, me extraña copmpadre, guardando el nombre....si usted sabe que la Cordovesa tiene sus clientes cautivos del foro.....

 

Alguien sabe que habra pasado con viviana????, es una chica colombiana que trabajaba en el turno pm, fui dos veces esta semana y no la vi, me atendio pilar pero no me dijo nada, no quise preguntar mas.
Nenita, aqui le dejo el link donde puede preguntar por su musa perdida. http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/9205-busco-mi-chica.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hulk, me extraña copmpadre, guardando el nombre....si usted sabe que la Cordovesa tiene sus clientes cautivos del foro.....

 

Nenita, aqui le dejo el link donde puede preguntar por su musa perdida. http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/9205-busco-mi-chica.html

 

Por lo mismo me reserve el nombre, ademas que no era un reporte de ella, era del café que me pareció de buen nivel, lo que corrobore hoy con otra visita a mi regalona, las chicas estas bien agraciadas le diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obligado a ir a conocer el matte. ...

 

en la GA?

 

Valla con confianza no mas, seguro encontrara algo de su gusto, si no se va a la segura con la nombrada "CORDOVESA", eso SI, no me la babosee mucho plis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso atentos pues el café se trasladó al frente más hacia la entrada frente al Ikabarú.

 

Estimado, creo q esta confundido. El cafe q se traslado es el "tercer tiempo", ya que esta clausurado por la IM. El Cafe Matte sigue donde mismo.

 

 

:ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto sería el tercer tiempo aunque no se ve letrero alguno sobre alguna clausura, en todo caso la atención en PM esta de pelos caninos sobre el Matte, en todo caso se caracteriza por ser refugió de preciosuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada pura exageración de los batracios municipales la atención ahí es solo soft yo, solo voy por las chicas en especial Jaisí de AM y por que el café es aceptablemente bueno ojala fuera más descuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...