Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Luna de RX


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Tenía a esta chica en mi lista de pendientes desde hace un tiempo... y hoy jugué

 

Poco photoshop, la mina es colombiana, rico acento, de cuerpo es tal como en la foto pero más gorda... bien para los que le gustan las minas culoncitas, la mina en linda de cara, tal como en la foto.

 

Simpática en el trato pero mula en el total, ella ofrece cola y americana por 100, americana por 90 y servicio normal por 80, fui por los 80.

 

Lo que no te dice es.... que el oral es c/c (americana entonces como?)...

y que sus servicios son sólo de un contacto... plop!!! lo supe después del primer round y una breve ducha (20min) cuando yo suponía que iba al segundo... ella me dice... y a dónde vas si ya estamos?.

 

En resumen, guatazo, por esas lucas hay harrrrto mejor y producto nacional

 

Saludos a todos

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad eso del chamullo de los precios. Recuerdo que la primera vez que la fui a ver, me ofreció servicio completo por telefono, pero cuando llegué al depto me quiso cobrar 20 lucas mas por el mamon SC.

Es media dificil de manejar al principio, pero es terriblemente rica y caliente, en mi caso al menos, valió la pena la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me pasó algo parecido con una mina que se llama kamila de rx. Fue súper penca porque la mina llegó y todo el rato se anduvo arrancando y diciendo que no me preocupara que se iba a quedar más rato. La loca parecía re simpática y derepente dijo que se tenía que virar. CUEC. Pa nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no se maneje, que no se arriesgue con esta senorita. Yo por mi parte encuentro que es una de las minas mas ricas que me he comido, y es mas rico cuando te enfrentass a una mina chucara y despues la domas y das vuelta la situacion a tu favor.

 

Wea de uno como tomarse los guatazos, una ves la misma Lunita me hizo la media desconocida, sin embargo la perdone igual no mas y me recompenso como pocas veces me han sacado el jugo y con un filete de este calibre.

 

Eso es lo bueno de este foro que todos cuenten sus experiencias asi tomas decisiones informadas. Ya se habia advertido que esta mina era tincada pero si la pillabas de buenaa era el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente de acuerdo, es una chica tremendamente tincada, pero indiscutiblemente rica y de buen servicio... como señala Samuray, no hay que aguantar los corcoveos y saber domar, sino el watazo se siente y fuerte. Cuando está relajada es un placer estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...