Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

las musas que tienen booty mas grande


rudeboys

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos topleros estoy en busca de nombres de musas y en que lugar se encuentran claro que tengan BIG booty

 

espero me ayuden ya que desde mañana hasta el viernes estare rastreando locales y musass y que mejor que tengan un buen culito grande y redondo como me gustan :P:mogo: y haber si alguno se anima pa no andar solo.

 

saludossss maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Culo grande la Nicole, Alejandra, Pamela, Paris de Morande, Paloma, Almendra, Estrella, de Catedral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la morenaza de la pamela en morande es de temer .

es muy tonificado y por supuesto nicol .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ass de priscila es una obra de arte nacional, barroco y generoso, que he tenido el placer de degustar desde hace años en con su nivel impresionantemente perdurable, incluso he devorado sus partes en escena, en el legendario showgirls, porque de aquellos años está entregando su portento la dama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ass de priscila es una obra de arte nacional, barroco y generoso, que he tenido el placer de degustar desde hace años en con su nivel impresionantemente perdurable, incluso he devorado sus partes en escena, en el legendario showgirls, porque de aquellos años está entregando su portento la dama

 

De verdad como dice usted es una obra de arte esta cabra y mas con su enchulamiento que se hiso quedo como echa a manos ...:wakko:jajaja

 

Gracias amigos como ya sali de la pegita me voy derechito a buscar a prisci. Al psw1 ojala la pueda conocer

 

Nos cuenta como le fue con la atencion de pricila ..en todo caso va a ganador con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ES PARIS, Y DONDE ESTA?

 

paris es una rubia con un buen ass y muy linda y simpatica tiene un tatuaje en la cola una estrella y un pastel esta en el psw1 morando cn san pablo ubiquela luego porque supe que se va a enchular y estara fuera por 1 mes

 

ojo que ahi otro paris en el psw1 es una flaka alta de pelo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
paris es una rubia con un buen ass y muy linda y simpatica tiene un tatuaje en la cola una estrella y un pastel esta en el psw1 morando cn san pablo ubiquela luego porque supe que se va a enchular y estara fuera por 1 mes

 

ojo que ahi otro paris en el psw1 es una flaka alta de pelo negro

 

Me qedo con la Paris de pelo negro, la q era del Paraiso 2, tiene un culazo esa mina, la otra no me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

prisilla le gusta el estilo harcord y buena atencion una peso pesado de el paraiso morande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...