Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonella ES "madura experiencia"


Pichil21

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo visite a esta mina, la conocia de cuando trabajaba en encomenderos, aunque cuando nos conocimos no fue por "pega" si supe de inmediato a que se dedicaba y me entro el bicho por conocerla en ese ambito.

 

Con el tiempo la vi publicada en un par de portales y agendamos hace poco.

 

Ahora trabaja desde hace tiempo en las cercanias a escuela militar, en calle con nombre de escritor y dramaturgo.

El departamento impecable, con estacionamiento de visitas, no ves al conserje y ella, la habitación y el baño estan impecables.

 

Sobre la mina, que decir, es alta, un poco "gruesa" con harto poto y hartas tetas, algo asi como la marlen olivari tal vez...

Sin una gran cintura pero super bien formada, quizás le falta algo más de firmeza.

Es morena, y la cara sin ser fea, ya muestra rasgos de una mina sobre los 30 que en su juventud tuvo algo de acné y hoy abusa de las bases de maquillaje.

Pero en general rica, del estilo (dejando de lado la variable "freak") de Barbara de PE en lo que a cuero se refiere.

 

Sobre la atención, nada del otro mundo, pero aprueba, sin trascender como para volver.

El oral con americana anda bastante bien, sin poderse un garganta profunda, pero si con bastante esmero y miradas calentonas, se concentra en la cabeza mas que todo, aunque recorre con gusto la zona inferior cuando muestras gestos que estas disfrutando.

No probé el anal pero entiendo que lo realiza y en 4 es quizas su mejor posicion, por que ese culo grande y en un 80% firme calienta bastante.

Segundo y tercer lugar para misionero y ella arriba.

 

Creo que si ella fuese menor, o yo menos pendejo me gustaria mas, por que es estar como con la tia rica de un amigo, un par de años mas y le da para MILF.

 

En todo caso hace de lo que le pidas y segun hablaba es bastante requerida y tiene una cartera fiel de clientes.

 

Relajada con la hora, ni atisbos de un reloj o celular cronometrando y sin perfumarse en exceso...

 

Eso es todo!!!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, de pronto la inexperiencia o la calentura hace que nuestros (o mis) ratios de evaluacion me hagan perder el sentido, de cual deberia ser el precio lista segun valor entregado o percibido, en el momento de los "quiubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina es rica, una verdadera mujer con experiencia, siempre da una bienvenida con un atuendo que a uno lo deja loco, la mina califa rica, se le aplica un buen oral a la mina y queda ufff mas prendia buena xp, pero accede facilmente a los 30min pa catarla... Rica, Rica......

Calle Hamlet, Escuela Militar....gogogogo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...