Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alejamiento temporal


G-Moore

Publicaciones recomendadas

:paranoico:

 

Eso es, ahora paso a comunicarles mi alejamiento temporal de las rutas cafeteras, más que nada por motivos laborales ya que tenemos metas que cumplir para este fin de mes. Es por esto que creo que no voy a tener tiempo de pegarme mis tours y no sé si me alcance para meterme al foro. :surrender:

 

Espero que no me hechen de menos porque yo no lo haré jajajajajaj... no... si igual son buenas las juntas...:thumbup:

 

Se que Giardino estará contento con esta noticia, sé que ahora se sentirá más tranquilo cafeteando porque ya no se encontrará conmigo ni sabrá que pasé antes por ahí jajaja. Ojalá no me joteen mucho a mis musas, pero sí que las vayan a ver, ahí les mandan mis saludos.

 

Saludos a todos, la pasé muy bien el poco tiempo que estuve aquí.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que quede en resago temporal, espero que cueando se reincorpore tengamos buenas nuevas para ustede Don G-Moore, esperando tambien sus metas se cumplan para asi se pueda reincorporar luego, tenga por segura que Giardino esta mas que feliz de su alejamiento, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

 

 

Ojalá no me joteen mucho a mis musas, pero sí que las vayan a ver, ahí les mandan mis saludos.

 

tu crees???? no va a feltar el jote por ahy.... no lo digo por mi... si no q' hay varios señor..... j aja ja ja ja ja ja... ojala q' todo le salga bn, y confie en cumplir las metas propuestas.. y no lo hecharemos de menos...

solo eso

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta Juaco.... tambien vay a hacer la misma del Giardino????

que dice que se va retirar temporalmente....

y el weon cafetea mas que antes... jajajajjaa

ja ja ja jaja ja... eso parece... o tenia mucha cafeina acumilada para este tiempo xD

ja ja ja ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

 

Eso es, ahora paso a comunicarles mi alejamiento temporal de las rutas cafeteras, más que .......Se que Giardino estará contento con esta noticia,

:drinks:

 

mucho... yo empiezo mi curso hoy...

 

 

 

.......yo tambien tomo cafe con manjar colun......chocale, si somos hermanos....jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naah... que webean estos jajaja... weno, por lo menos hasta el momento me está quedando tiempo sólo para leer el foro. Por el lado económico igual me voy a ahorrar unas cuantas lucas, como dice Giardino, capaz que me alcance hasta para limar (cosa que no hago nunca ni creo hacer). Por último me la gastaré el mes siguiente cafeteando hasta quedar con el estómago en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naah... que webean estos jajaja... weno, por lo menos hasta el momento me está quedando tiempo sólo para leer el foro. Por el lado económico igual me voy a ahorrar unas cuantas lucas, como dice Giardino, capaz que me alcance hasta para limar (cosa que no hago nunca ni creo hacer). Por último me la gastaré el mes siguiente cafeteando hasta quedar con el estómago en la mano.

seguro q' no.... ja ja jaja ja ja ja ja si es q' te queda estomago.... mejor dicho sistema digestivo.... >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naah... que webean estos jajaja... weno, por lo menos hasta el momento me está quedando tiempo sólo para leer el foro. Por el lado económico igual me voy a ahorrar unas cuantas lucas, como dice Giardino, capaz que me alcance hasta para limar (cosa que no hago nunca ni creo hacer). Por último me la gastaré el mes siguiente cafeteando hasta quedar con el estómago en la mano.

 

 

A mier..., osea va a tener una sobredosis cuando retome este gustillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...