Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Segunda Caminata por las almas perdidas....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hoy amanecí con una inquietud muy grande ,....

 

Sentí la necesidad de orar profundamente por la almas necesitas del mundo cafetil ... por lo cual con ayuda de mi parther Gorilla partimos con la caminata de la FE...

 

Agarré la guitarra, Gorilla agarra la otra ... faltaba un feligrez que llevase el pandero... gracias al pulento JL se ofrecio a llevar este implemento vital para la caminata ...

 

Teniendo todo listo enfilamos por pleno paseo huerfanos hacia la capilla ...cantandole al mundo nuestra eterna FE ...

 

Llegamos a la primera capilla..... Black's 2 ... nuestra elegida fue Gaby, quien ya habia tenido una sesion de sanacion con nosotros..... las demas pobres niñas como final de cumbia, salvo una rubia que se veía muy simpatica...

 

Llegamos y Gaby con ternura nos saluda ... muy linda ella y muy lindo color de labios llevaba hoy ...

 

Cuando ibamos a empezar la oratoria aparece nuestro amigo "el10delcolo".... quien con mucho ainco llega para ayudarnos a orar ....

 

Ya estando todos orando, siento como todos los asistentes del cafe comienzan a arrodillarse ... como yo oro con los ojos cerrados, al abrirlos veo que todos se arrondillan por una figura que ilumino todo el local con su presencia ... al salir de este estado de encandilamiento veo a uno de los MAESTROS ILUMINATIS ... quien con su sola presencia sano de manera IPSOFACTA a nuestra amiga .....

 

Ella con solo verlo ella empezó a demostrar alegría y signos de sanación ... por lo que dimos por concluida nuestra sesion de oracion ...

 

Luego de disfrutar de un exquisito consome (oye la taza pa grande de te) y cuando ya nos retirabamos ... vimos a entrar un alma en pena digna de un exorsismo .... esta alma entró ... todos los feligreces se sorprendieron por la entrada de esta pobre alma... por lo que se arrepintio y salio del local !!

 

Parece que se armo de valor por que volvio a entrar un par de minutos despues....

 

Luego de saludar al personaje aludido y despedirnos de nuestra amiga quien quedo muy contenta en compañia de nuestro maestro iluminati nos retiramos a la segunda estacion de esta caminata ....

 

Al salir JL y "el10" sucumbieron bajo los efectos de la gula ... por lo cual con Gorilla seguimos nuestra pelegrinacion para orar por las almas caidas por el inmeso sacrificio realizado.

 

Segunda Estacion Bombay Teatinos

 

Aqui el alma elegida para ayudar fui Daniela, quien animadamente nos saluda.

 

La sesion de oracion fue bien breve con ella ... ya que el local hervía de feligreces que rogaban por ser atendidos ....por esta niña hermosa por fuera y por dentro ....

 

Lugar agradable, con nivel más que aceptables en las almas que atienden a los pecadores ...

 

Como consejo les puedo decir que no vayan en horas pick, ya que los tiempos de oración se acortan considerablemente ....

 

Seguiré en post de la salvación de las almas que necesitan de la FE.

 

Adelante estudios....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran poder de la palabra Hermano Libero.

 

Como bien dices con guitarras en mano y acompañados en los ritmos por JL y su pandero pudimos lograr nuestro objetivo que es el encausar almas.

 

De Gaby solo decir que ya se me había olvidado lo guapa que esta, muy simpática y muy buena en la oración.

 

La llagada del Maestro Iluminati fue acompañada con luces de colores que como bien dijo el Hermano Libero llenaron el lugar, lo que no se menciona fue el sonido de trompetas celestiales. Llegando El nuestra pega termino y de seguro El Maestro se quedo con el Alma en Pena……oremos por que El Maestro pueda haber salvado a esa pobre alma.

 

Segunda misión Bombay, increíblemente lleno, con suerte pudimos entrar con las guitarras…

 

Daniela exquisita…al punto de casi gritar Viva Culombia ¡!!

 

Gran y entretenida Peregrinación…para repetirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pase muy bien en la capilla, pero debo reconocer q me reí en la misa... a causa de una gallina mal pelada y al tata bailarin del fondo.

 

Gaby, nada mas q agregar, con su belleza y simpatia lo tienen todo.

 

La rubia es Yanara, master tiburon. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wajajajajajajaaa

 

Todos los predicadores pagaditos hoy salieron a evangelizar y diseminar la FE....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pase muy bien en la capilla, pero debo reconocer q me reí en la misa... a causa de una gallina mal pelada y al tata bailarin del fondo.

 

Gaby, nada mas q agregar, con su belleza y simpatia lo tienen todo.

 

La rubia es Yanara, master tiburon. ;)

Se me habia olvidado la Gallina Vieja mal Pela y plumas en el cuello....y el viejito setentero que llevaba en ritmo.....NOTABLES.!!!!!

:xd::xd::xd::xd:

Que manera de reirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADMIRABLE....la devocion que tienen estos parrkianos para orar en el nombre de la Fé. Tal vez en alguna oportunidad me gustaria participar en dicho Via Crucis.....!!!!

Estaré atento al llamado del Pastor para sus nuevos feligreces, que encantados participarian en dicha caminata de la fé.

 

Salu2, y entretenido el relato.

 

pd: espero tener time para ir al centro...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Esta comunidad esta cada dia mas numerosa,, sin duda alguna los pastores deben estar felices de ver que la oracion esta dando sus frutos

 

No creo q estén tan felices... si bien los feligreses crecen... las almas descarriadas pueden verse confundidas por el exceso de mensajes bíblicos recibidos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q estén tan felices... si bien los feligreses crecen... las almas descarriadas pueden verse confundidas por el exceso de mensajes bíblicos recibidos...

 

DV

 

 

Se van a formar distintas agrupaciones para recibir el mensaje ilumnado de los maestros. Con sutiles diferencias, pero el fin es uno enseñar y mostrar a esa almas el poder de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se van a formar distintas agrupaciones para recibir el mensaje ilumnado de los maestros. Con sutiles diferencias, pero el fin es uno enseñar y mostrar a esa almas el poder de la palabra.

 

AMEN CMM !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orate fratem amén palabra de los discípulos del hueveo esto se esta convirtiendo en, una experiencia mística en pro de la lujuriosa perdición más que por el rescaté suerte en la cruzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenido el relato ... me retiro por un tiempo y veo a varios maestros entregando la palabra de la fe...

 

.

 

Venid y unete a la cruzada .... pero hace rato que andas entregando la FE ... jajaja

 

Orate fratem amén palabra de los discípulos del hueveo esto se esta convirtiendo en, una experiencia mística en pro de la lujuriosa perdición más que por el rescaté suerte en la cruzada.

 

Estamos evitando la perdicion ... JO JO JO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...