Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me visito un ángel y cobre la rifa con Agustina


tolin698

Publicaciones recomendadas

Como comenzar este reporte…

Me visito un ángel… es lo que puedo decir del encuentro con la srta Agustina, una bella y hermosa mujer. Para mi un premio y yo era su castigo… la bella y la bestia en versión chilena.

Que decir, la recibí en mi departamento, al verla en un comienzo me fije que era una linda chica… al verla luego salir de baño con su tenida de trabajo me di cuenta que estaba equivocado… lejos una de las chicas mas bellas que he tenido a mi alcance. Demasiado para este humilde cafetero novato… la tome entre mis brazos y la bese sin vergüenza alguna, nos fuimos despacito a la pieza nos recostamos sobre la cama, la besé como adolescente, la recorrí completa, no podía creer lo que estaba pasando… me sentí indigno de tamaña mujer… sabiendo que de no ser por que es su pega de ninguna forma estaría allí con este pastel…

Créanme es una mujer increíble, yo que de en vergüenza… no di el ancho estaba obnubilado solo quería que el tiempo no avanzara, quería mantenerla entre mis brazos besarla una y otra ves, acariciar ese cuerpo maravilloso, recorrer esos pechos firmes de pezón delicado, su sexo pequeño, uff… he pensado en estos días mil veces en este encuentro y he imaginado mil cosas distintas que debí realizar, es tarde, este ángel ya paso.

Bueno que más decir… fue un grato placer conocerla y perdón por no ser tan bueno como los del staff de estocadores mas experimentados que este humilde cafetero…

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tolin:

 

1.- Eso de cafetero novato no se lo cree ni usted.

2.- No sea tan autocritico con su perfomance, acuerdece que nadie nace sabiendo, por lo tanto la experiencia se gana en el campo de batalla. Sin embargo existe un tema que daba tips a los estocadores sobre las cosas que se hacen antes de ir a una batalla cuerpo a cuerpo.

3.- Lo bueno es que esto es igual que el futbol, siempre hay otro chance. Por lo tanto rompa el chanchito y vaya a sacarse los balazos.

 

Buen reporte... se agradece su sinceridad....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...