Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sufriendo el síndrome de abstinencia cafeteril


Renton

Publicaciones recomendadas

Estimados... estoy aqui contando mi desgracia y esperando alguna solucion a mis males...

 

Antes era un feliz Joven trabajador del centro de santiago, en el cual junto con otros compañeros de trabajo, disfrutabamos, del mejor bajativo y distractor de

presiones post-almuerzo, un inigualable cafe con belleza... generalmente visitamos los ya clasicos IOL, Black`s GA, y Bahía.... el mejor mometo del dia...

 

PERO... por motivos laborales y por sobretodo Monetarios, me cambie de pega... la cosa es que hace 1 mes trabajo entre el metro Tobalaba y El Golf... donde obviamente la fauna callejera es mejor que en el centro, uno puede encontrar mejor paisaje que disfrutar en las calles... el problema es que ya no basta con tazar junto con los nuevos compañeros, a las muchachas que pasan en aquellas calles calurosas y mejor aseadas de santiago... pero no es suficiente...

 

SIN MAS RODEOS... hecho de menos los CCP... y si tienen algun datillo de algo cercano... tal vez por el sector de tobalaba... aunque se que providencia y las condes son muuy dificiles que den permiso para aquellos lugares de distraccion...

 

 

eso... si no es asi, obligado a pegarme el pique al centro a revivir viejas alegrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En Santa Magdalena casi esquina de Providencia se encuentra el IBIZA, un CCF bastante agradable... al frente, en el pasaje entre Providencia y 11/9, encontrará el Coffee Break, otro CCF donde podrá recrear la vista...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
El maestro Darth Vader se las sabe por libro.....

 

Tío... deje el copete fuerte, por favor... el foro lo aprecia...

 

Además, sólo conozco esos datos por las recomendaciones de Giardino :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo viví esta situación durante años... y las únicas opciones son "reuniones" en el centro en horario AM o viajes en hora peak hasta el centro en PM...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santa Magdalena casi esquina de Providencia se encuentra el IBIZA, un CCF bastante agradable... al frente, en el pasaje entre Providencia y 11/9, encontrará el Coffee Break, otro CCF donde podrá recrear la vista...

 

DV

Esta wea si que me sorprendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Esta wea si que me sorprendió.

 

Porké?? si basta leer a Giardino para conocer estos datos... además, durante casi un año trabajé al frente... en Las Bellotas... :zippymmm:

 

DV

 

---------- Post added 27-Feb-2012 at 10:00 ----------

 

amigo: comprese una moto, le apuesto q la hace cagao de la risa....

 

No weís po... con UN motokero que no deje mina sin conquistar basta y sobra... :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
amigo: comprese una moto, le apuesto q la hace cagao de la risa....

 

No weís po... con UN motokero que no deje mina sin conquistar basta y sobra... :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por años trabaje en el sector de Tobalaba, y cafes como se dice cafes como los q hay en el centro no vi, o qizas no busqe bien, lo mas q se asemejaba el el My Place de 11 de septiembre cerca de Los Leones, pero el local era malisimo, la unica opcion es a la salida de la pega hacerse habitual al turno de PM, no qeda de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes fui a ambos cafe que dice DV....El Ibiza malisimo, con 2 minas bien penquitas y el local e infraestructura con nulo mantenimiento..., deja bastante que desear...Coffe break, 2 minas tambien, las 2 bastante malenas, aunque un morenita ex-bombay bastante simpatica. Alomejor era por las vacaciones, pero por el momento next con esos 2 locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajaba en ese mismo sector, lo unico recomendable es almorzar en encomenderos al lado del gimnasio energy, ahi puede apreciar a las minitas en hot pants y ademas el desfile de scorts que trabajan en ese edificio... Pero solo conformese con mirar salvo q cuente con una buena billetera y pueda desembolsar 60 lukitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajaba en ese mismo sector, lo unico recomendable es almorzar en encomenderos al lado del gimnasio energy, ahi puede apreciar a las minitas en hot pants y ademas el desfile de scorts que trabajan en ese edificio... Pero solo conformese con mirar salvo q cuente con una buena billetera y pueda desembolsar 60 lukitas...

 

Como la vai soltando de a poco wn... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajaba en ese mismo sector, lo unico recomendable es almorzar en encomenderos al lado del gimnasio energy, ahi puede apreciar a las minitas en hot pants y ademas el desfile de scorts que trabajan en ese edificio... Pero solo conformese con mirar salvo q cuente con una buena billetera y pueda desembolsar 60 lukitas...

 

Como la vai soltando de a poco wn... xD

 

Jajajaja. ...q saben de estudio de mercado. .. jo jo jo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajaba en ese mismo sector, lo unico recomendable es almorzar en encomenderos al lado del gimnasio energy, ahi puede apreciar a las minitas en hot pants y ademas el desfile de scorts que trabajan en ese edificio... Pero solo conformese con mirar salvo q cuente con una buena billetera y pueda desembolsar 60 lukitas...

 

Pues entre ir a un cafe y pegarse una limada, no hay donde perderse, yo si tuviera las lucas cambio de vicio de una. O mas bien iria a un cafe como quien se come el aperitivo antes del plato de fondo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre ir a un cafe y pegarse una limada, no hay donde perderse, yo si tuviera las lucas cambio de vicio de una. O mas bien iria a un cafe como quien se come el aperitivo antes del plato de fondo.

Salu2

 

esa es una muy buena practica. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajaba en ese mismo sector, lo unico recomendable es almorzar en encomenderos al lado del gimnasio energy, ahi puede apreciar a las minitas en hot pants y ademas el desfile de scorts que trabajan en ese edificio... Pero solo conformese con mirar salvo q cuente con una buena billetera y pueda desembolsar 60 lukitas...

 

 

Seguira siendo asi? Iremos a realizar un Aqui en Vivo por esos lados a la hora del lunch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno y que paso al final??

jajajaj al final el q puso el tema tiene que decir algo po

todos les dan las medias respuesta y el final no dice nada

 

---------- Post added 16-Mar-2012 at 03:15 ----------

 

del metro tobalaba al u de chile son 10 minutos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...