Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

luna,camila un dual de aquellos


oscurito

Publicaciones recomendadas

hola estimados siguento con la busquedad de apagar mi sed...parti a divinina tentacion a conocer a luna la chica nueva del lugar...llego me encuentro con anto. una charla amena me lleva a la pieza me presenta a las chicas cami, vale, y lunita:uy:,,,bueno me decido obviamente por :give_rose:luna ke ha eso iba...ella es una rubia alta con unas pechugas ufff una cintura ufff y un ass de miedo ,, luna me propone un negocio de un dualcito ....ni lo pense acepte he incluimos a camila...me doy mi duchita.. me seco con mi toalla exclusiva para mi...me invitan a acostarme y comienzan con un riko he intenso masaje..me sacaron harto la tension....comienzan los besitos para todos lados . humedos , rikos...como si tuvera dos pololas ..caricias , abrazos,toketeos, lenguas por aki, lenguas por alla...y cami comienza con el oral....wuauuu, riko mientras luna me besaba(ESA IMAGEN NO SE ME OLVIDARA)....seguia el jugueteo intenso...CAMMBIOOOOOOOO...lunita baja y cami subi , todo riko,,todo en un contexto dicharachero debido a mis tallas..luego las dos abajo ufffff....las dos arriba....parecia pulpo tirando los tentaculos.......hasta ke me dan el golpe final las dos abajoo sacando brillo a oscurin....ufffff me sacaron todito ese producto proteico ke llevaba en mi..

 

camila.......una atencion pareja rika jugada sobre todo...

luna..........ufffff me enamore.....:uy:la flaka rika, tierna y jugada..me hizo olvidar a todas las washas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El precio del dual es la atencion de una chica x 2?, o hay una rebaja por este tipo de servicios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...