Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barrio Rojo 19 GAV


bagheera

Publicaciones recomendadas

Señores, el dia lunes estaba mas reventado que caballo de carreton, mi cuerpo pedia a gritos un brebaje para despertar, y minime necesitaba algo para echar el ojo(piojo), llegando a Gran AV se me ocurrio subir un poquito para cachar el mote en este antro que queda al costado del caracol del 18.

 

llego y me estaciono, como tengo parientes cerca, me pego mi welta por dretras del dichoso caracol(que me trae unos recuerdos del one cuando estudiaba a un par de cuadras de ahi y nos reuniamos toda la tarde con las amigas del colegio del frente) y luego de constatar q no habian moros en la costa, dirijo mis pasos al mencionado antro de (segun yo) placer.

 

Partio todo mal, el local en realidad son 2 locales aparte, y le achunte al que no tenia niñas. grrr, una chiquilla de ahi, me dijo "al lado hay mas niñas", mi instinto de supervivencia me decia que me alejara de ahi y siguiera a mi casa, pero el weon de abajo insistio que me quedara y probara suerte en el segundo antro...

 

mire y encontre 4-5 niñas, jaffa style, y me atendi con una que me dijo q no tenian cafe.. shit, coca cola tonc me dije, y me trae brebaje de dudosa procedencia; al menos frio. cero conversa, en realidad no cero, pero si a puras huinsha de la shala...

 

bueno el consumo valia tatatata 5 lukas, ni por siacaso me arriesgaba con los pocos antecedentes que tenia, digo (cortesmente espero) que no, que solo ando conociendo; me ofrece un consumo mas barato (2 lukas) mas chiquitito) y tambien chikitita la atencion ni un nanay y cero acercamiento al kliente.

 

me viro raudamente de ahi, arrepentido del kamikc asi q ya saen cabros, el q sae no va a grav a cafetear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos lares son peligrosos po cumpa, aún no conozco un buen lugar por la gran avda para ir a cafetear, las minas son chanas y te revuelven el café con una cuchilla, buen reporte para que los cabros no vayan a meter la cabeza al water, esos cafes o topless es pa puro ir a agarrarse a combos con las weonas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ut tiene razon; uno nunca sabe, por ahi no habia pasado nunca, pero para la proxima vez...

 

ni cagando paso. si alguien tiene un dato weno q avise, si no bajo por la grav hasta san diego cn franklin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno arrependi de su kamicaze pero beneficia a los del foro.. por su advertencia,,,

 

Yo no ARREPENDI nada, pero igual se agradece esta Info, alguien debe hacer el trabajo sacrificado del kmkc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo ir a esos lares...."zona sur" le llaman, o "extramuros". Usualmente voy los viernes en la noche, y aunque ha decaído el nivel de las chicas, no lo tiren para el olvido. Hay también cosas cuiriosas en otros cafés de la zona....una chica llamada lorena en el "café con leche"... aunque si bien no he ido en febrero ya estará supongo en marzo. y también me dejo caer por departamental, por ciertos cafés algo olvidados que de noche son agradables....

 

y eso de que son peligrosos, se aplica también a locales del centro de noche...toda precaución es siempre necesaria, pero no creo -por mi experiencia- en las generalizaciones.

 

Animo! y bienvenido los suicidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...