Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BIBIDA O CAFE


orwell

Publicaciones recomendadas

Re: BIBIDA O CAFE

 

depende del cafe donde se valla y el sector estimado orwell, no es lo mismo un cortado en los cafes de stgo centro y uno de la periferia de stgo, varia mucho la calidad, si es un cafe donde voy por 1º vez un expess... este brebraje no cambia su sabor ni calidad...pero si es una cafe conocido un rico jugo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: BIBIDA O CAFE

 

Lo mio no es la "bibida" ni otro brebaje ... pura calentura ...

 

saca la cuenta que donde voy hoy por hoy el cortado me cae mal y el te ya me aburre, los jugos no me tincan dado que me tome uno una vez y me fui por el water ... bueno, lo mio son las minas, rica y simpatica esa es mi mezcla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
aaaahhh....

bueno punto compadre....

DEPENDE DEL LOCAL...

ya que hay algunos locales donde el perreo es bueno... pero el cafe es un asco..

 

Sera..un ejemplo el karina???..pq de verdad es malo el cafe....asi que bibia no mas

 

en todo caso..la escencia es un cafe..para compañarlo de la soda...el cigarro..y la niña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...