Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Is back la Paris y la tamara a los PSw.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la Paris esta en psw hace un tiempo .

esta bien ,pero le e notado algunas pifias a su espectacular culo.

lo otro lo hace por fechas comvenidas con su agencia donde trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la conozco, es un dato calado. Por que me dice lo que me perdi? Se retira?

 

Lo digo por si aun no se atendido con ella.en todo caso esta desaparecida el psw2 y ahora trabajando de scort veo muy dificil su vuelta al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Lo digo por si aun no se atendido con ella.en todo caso esta desaparecida el psw2 y ahora trabajando de scort veo muy dificil su vuelta al local

 

Lee arriba pavo, en vez de estar dando datos mulas:dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Paris esta en psw hace un tiempo .

esta bien ,pero le e notado algunas pifias a su espectacular culo.

lo otro lo hace por fechas comvenidas con su agencia donde trabaja.

 

la musa paris ayer tube el agrado de conocerla pero ya casi al final cuando ya hantes me habia pegado 2 polvetes , 1na con la negrita pamela uff muy ricaaa y culonaa y otra una peruanita llamada roxana no tan exsuberante de cuerpo pero bien cariñosaa y se muebe muy rico

aparte es muy calienteee y simpatica , tambien conoci a otra negrita

que en un post anterior le puse almendra pero me quivoque se llama alondra tambien bien culonaa y rica pero con ella fueron solamente unas bebiditas con perreos muy intensos lamentablemente no conoci a priscila hoy em repito espero poder verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee arriba pavo, en vez de estar dando datos mulas:dictador:

Lo que pasa felino aceituno que cada vez que ido al psw no la encontrado esta chica esta como la tabata viene debes en cuando al local .en todo caso hay que ver para creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer tuve el agrado de estar con paris en el vip muy rica tieneee tremendo ass

muy rico como para volver a estar con ellaa.

 

le comente si trabajaba como scort me dijo que si que cobraba 60 $ y 70 $

 

pero la proxima semana iba a desaparecer por 1 mes porque se va a enchular las tetitass muy ricaa paris una delas mejores musas del psw1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer tuve el agrado de estar con paris en el vip muy rica tieneee tremendo ass

muy rico como para volver a estar con ellaa.

 

le comente si trabajaba como scort me dijo que si que cobraba 60 $ y 70 $

 

pero la proxima semana iba a desaparecer por 1 mes porque se va a enchular las tetitass muy ricaa paris una delas mejores musas del psw1

 

shuu 60 o 70 lucas creo que se paso la mano a esta señorita .pero en fin en pedir no hay engaños y no faltara el califa que se los pague..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuu 60 o 70 lucas creo que se paso la mano a esta señorita .pero en fin en pedir no hay engaños y no faltara el califa que se los pague..

 

y con la enchulada que se va a pegar en lo peshoooooo jajaja cuanto mas ira a cobrar entodo cao esta bien rica y simpativa la minina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Con ese poto rico y con tetas ahora, la mina va a qedar filete, esa si q es noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si volvio ,pero no va todos los dias.

 

---------- Post added 12-Mar-2012 at 12:24 ----------

 

anda como la damaris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado forero por favor aclare que paris es la que se va a enchular ya que ud habia dicho que era la paris morena y flakita con buen ass y cuando hablamos por celular dijo que era la rubia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado forero por favor aclare que paris es la que se va a enchular ya que ud habia dicho que era la paris morena y flakita con buen ass y cuando hablamos por celular dijo que era la rubia .

 

la paris que se enchula es la rubia la que tiene un pastelito y una estrella de tatuaje en la cola

 

---------- Post added 14-Mar-2012 at 10:00 ----------

 

la paris rubia tambien tienee un buen ass es bien rica y simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

PARIS..ayer fui al psw de morande y me deleite los ojos con ver a paris bailar, despues que bajo al ruedo, la encontre sin mucho que hacer y le dije , cuanto y me explico la vaina de 10 12 y 15 y si queria el privado..bueno le dije q me dejara en 12 el de 15 y acepto. cuando la vi de espalda , me di cuenta que habia cometido un error, que no era como me parecio , estaba gorda y su rostro no era tan bonito, tenia celulitis muy notoria,,pense en decirle sabes me desanime... pero ya estaba con la soga al cuello, bueno ni modo , cuando le quize tocar toda me frenaba al tocarle abajo y las tetas , eso me desconcentro mas aun, y cuando entramos al baño los que salieron dejaron el lugar con un olor que ni les cuento,, paris llamo al negro q debia de ponerse ambientador en spray al baño. y la cosa fue muy antisexy. todo eso ya me habia dejado "down" y ni modo aver si salia algo dije, y sin mucho que hacer , me dio un glob glob, maomeno noma' y cuando ya se puso encima en posicion de 4 la ensarte y si tenia un buen paisaje blanca como me gusta pero cuando ya queria vover a encender mi cosmos , ella me sale con ya vente de una vez. y eso ue habia pasado tres minutos, alli si me mato. ya no pude hacer que quize. luego la deje alli y le dije que no estaba exitado , y chau, ni modo, fue horrible todo , pero bueno, para ese precio , uno sabe como es la cosa ,, igual , hay mejores culos que este local puede ofrecer , asi que a seguir nomas..., bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi el otro dia .pero si la note media ancha y con esas lineas feas pero q se le va hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flawer por favor si kiere promocionar su local que sea en su tema ......y no este copiando sus frases y ponerlas en cualquier lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...