Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vacaciones Relajadas


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

De paso en el centro, decidí q mis vacaciones no estarían completas sin un buen masaje.

 

Llamada a DT, y reservo hora con Valentina a las 17 hrs. Llego al lugar y toco el timbre varias veces y NADA.... a los 5 minutos llamo y le digo "estoy afuera"... Abren la puerta y veo a valentina en ropa interior... "muy bien" pensé...

 

Paso a la ducha, salgo con la toalla al cinto y me tiro en la cama... Valentina hace un masaje agradable, pero no muy descontracturante... suave y lento, pero le falta firmeza en las manos para relajar los músculos... luego de un rato, me doy vuelta y puedo apreciar en toda su magnitud sus bellos senos... jugamos un rato a conocernos profundamente y luego de terminada la sesión, nos quedamos conversando un ratito...Ducha de salida para sacar el aceite del cuerpo, besito de despedida y retorno a casa relajado y livianito.

 

Tabla:

Lugar: DT, Metro U de Chile

Masajista: Valentina

Costo: Promo + tips

Rostro: Ella es bonita, de ojos pardos, lindos labios y dientes blancos y bien ordenados

Figura: 1.60 aprox. Agradable, buen físico, le falta un poco de gimnasio para quedar filete

Tetas: de buen porte, buen nipple

Culo: Grande, redondo y de buena forma...

 

Volvería? Probablemente...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish.....no habia cachao este reporte, jjjajajajajjaj parece que las musas te querían dejar afuera...jajajjaja; se agradece la experiencia machucao, se nota que de tanto descanzar tai medio agarrotao, en todo caso te merecias un relajo y de esa forma. Y como tu dices Vader, Valentina con g¡m, quedaría filete....!!!!

 

Sigue asi, vas por buen camino....jajajjajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Perdonen mi ignorancia, pero esta Valentina es la misma q era de Sutil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...