Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Corroborando Datos Tio Libero.


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Corroborando dato Libero AM

 

Hoy pase a tasar el buen dato de mi Compadre de Almuerzos, Don Libero.

El café es tipo ABC1, con mesitas bien distribuidas, su buena barra, gran iluminación y todo muy limpio, mucho weon de corbata con Iphones , Tablets, Notebooks y toda esa wea tecnológica.

Hoy estaban en AM:

Daniela: Gran pellejo, linda figura y unas (.)(.) para aplaudirlas, aparte de una belleza increíble.

Jessica Fabregas: también con muy rico pellejo, muy parecida a la mina farandulera, diría tipo la hermana menor, cuerpo armonioso y sexy.

Rubia Peliteñida: no supe su nombre pero es linda de carita, no con un cuerpo como las anteriores lo que no significa q tenga mal cuerpo.

 

Me llamo la atención que el local tiene un espejo sobre la bajada de la barra, instalado estratégicamente en el cielo del local. Espejo que te da un visión increíble de las (.)(.) de las señoritas cuando pasan por ahí. Hoy con el vestido q llevaban la Daniela me tenia muy nervioso.

 

Gran dato Tío Libero.

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea puro filete!!!...habra que ver miren que hace rato que este.tipo de cafes son los que frecuento...gracias por la.corroboracion...aunque viniendo shark attack...no para dudarlo!!!

 

Nunca se dudo del dato del Maestro Libero. Solo corroboracion de Caliente no mas

 

:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este local hasta la cajera "Priscilla" aguanta una salida

Las dos colombianas "YESSICA" y "DANIELA", "CATALINA" (rucia tipo pelolais que da como pá team yingo)

No he visto ultimamente a la "FRAN" en AM

 

Pero lo que es PM, ¡¡uufff¡¡

Ultimamente no he visto a una de las CULOmbianas ("SANDRA", un señor ¡¡CULO¡¡, redondo parado y es cuasi obseno ver como se le cunetea el colales en medio de esas fantasticas nalgotas¡¡¡), pero hay una chilena con unas tremendas caderas, la chiquitita "CRISTINA" y otra caderona que de momento me se olvido el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este local hasta la cajera "Priscilla" aguanta una salida

Las dos colombianas "YESSICA" y "DANIELA", "CATALINA" (rucia tipo pelolais que da como pá team yingo)

No he visto ultimamente a la "FRAN" en AM

 

Pero lo que es PM, ¡¡uufff¡¡

Ultimamente no he visto a una de las CULOmbianas ("SANDRA", un señor ¡¡CULO¡¡, redondo parado y es cuasi obseno ver como se le cunetea el colales en medio de esas fantasticas nalgotas¡¡¡), pero hay una chilena con unas tremendas caderas, la chiquitita "CRISTINA" y otra caderona que de momento me se olvido el nombre.

 

q saben de manejarse en el tema Jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cafes con faldas la llevan en el verano 2012.

 

concuerdo plenamente con usted. ....

 

Pero ambos igualmente asquerosos.

 

no somos NADA al lado de usted MAESTRO. ....

 

las weones estan involucionando ya en 3 meses mas iran a los cafes con parkas , yo voto por los cafes a poto pelado... y le vuelvan los lentos

 

WUUUAAAAJAJAJAJA.....

 

amigo mio. ...el pollo con papas fritas es rico.....pero igual termina aburriendo. ...capicce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Pero lo que es PM, ¡¡uufff¡¡

Ultimamente no he visto a una de las CULOmbianas ("SANDRA", un señor ¡¡CULO¡¡, redondo parado y es cuasi obseno ver como se le cunetea el colales en medio de esas fantasticas nalgotas¡¡¡), pero hay una chilena con unas tremendas caderas, la chiquitita "CRISTINA"

 

 

Ambas ya estan de vuelta, con la mala costumbre de usar la minifalda a medio cachete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui de paseo con mi amigo Gorilla a éste mentado cafe... y conocí a Daniela. Harto rica les contaré, ni eche de menos los colaless. La otra colombiana tambien estaba exquisita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui de paseo con mi amigo Gorilla a éste mentado cafe... y conocí a Daniela. Harto rica les contaré, ni eche de menos los colaless. La otra colombiana tambien estaba exquisita.

 

Salu2

 

Daniela es mas rica y simpatica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...