Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

14/2/2012 DIA DE LOS ENAMORADOS


PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

:give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose:

PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE

 

HUSTON (Aunque Me Brujeee Heavy)

 

 

http://i42.tinypic.com/14ndycx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una Maravillosa Canción de Amor , no esas empalagosas, y mamonas , Es la del Gran Tito Fernández -La Casa Nueva

 

 

Mi mujer con los platos, yo con mi copa solo, en un rincón, en un rincón

la busco, escondido de todos...

Hola vieja!...Bailamos?

qué importan todos éstos no importa ni la casa, lo que importa es lo nuestro.

Quítate el delantal quiero verte de fiesta

ya está bueno de platos, ahora eres la reina.

 

Sabes una cosa? hay algo que no entiendo, yo quería una fiesta

con los hijos y los nietos, y vino tanta gente que tuve buscarte como ves escondido para poder hablarte.

Pienso ¿que pasaría si alguien me sorprendiera contándote en secreto mis siniestras ideas?

Una casa, cuál casa! si esto es una barraca comparada con otras que sí se llaman casas.

La casa nueva, claro desde hoy la casa de los viejos, para bailar a solas un valsecito añejo.

 

Déjame bailar contigo la alegría linda del último vals amor, amor

déjame mirar tus ojos recordando tiempos que no volverán amor, amor, amor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amor es una plantita que hay que regar todos los dias, y nos la regamos a la distancia... que es duro estar tan lejos pero tan rico sentirte cerca de mi.. iluminas mis dias mis mañanas son hermosas, haces que todo el día este feliz, me meresco tanto digo yo?... (capitulo 334.. jajaja).

Te re amo... soy tan feliz a tu lado, celebraremos nuestro 14 el 17... juntos y como debe ser.. thanks por existir... Nadie me hizo tan feliz en tan poco tiempo que llevamos... :amor:

Feliz dia mi amor! y por la amistad que tenemos ademas.

pd: Feliz dia de la amistad a muchos en el foro Uds saen... pasenlo bien.:xd:

:miel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo de vacaciones hace poco, y me encuentro con que el amor que sentia desaparecio, no hay caso, es como hacerle el amor a una puerta, puto 14-02 me cagaste la onda, ni ahi contigo este año, solo tengo amor para mis hijos ahora, el resto de las cosas no me interesan, tengo a mi lado a una persona que no amo y que no quiere entenderlo. Maldito 14....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...