Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Exquisita colacion con Agustinita, carne crudita....!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios calientes y buenos pa'las cachas, les estaba debiendo este reporte de la semana pasada, para ser mas específicos del día jueves en horario de colación....... Ese día se alinearon los planetas a mi favor por tan solo 2 hrs. así k aproveché y sacrifiqué mi colación por ir a comer carne cruda......jajajajajaja, asi es amantes de las cachas, me fui a servir una rika carnecita crudita, rosadita y con juguito como a mí me gusta.

Esa tarde del día jueves coordiné con la musa de Agustinita (....que tiene la tremenda promo...), ella es un pan de Dios. Me encantan las mujeres blankitas y rosaditas y Agus es una de ellas; con esta mina no sé qué me pasa.

Bueno, esa tarde coordinamos y la paso a buscar..... como andaba corto de time aproveché y me la rapte a mi depto. y como había quedado solo, aproveché de comer carne crudita en casa......... Agus es una muñequita tierna y tranquilita, totalmente complaciente con el caliente. Bueno, apenas se subió al tronco móvil le toqué sus piernas , no me pude aguantar....... par de piernitas blankitas que te hacen liberar tu imaginación........ tan ligerita de ropa que andas por la calle le dije, realmente no pasas desapercibida, debes tener mucho cuidado con los degenerados que anda en la calle no vaya hacer que alguno se pase de listo....!!!!! no te preocupes, se cómo manejarlos me dijo. ( yo por dentro estaba como volcán, con la tula pará....!!!!) me acuerdo y sufro...... Llegando a depto. me pidió el ñoba...... luego de su jugada en el baño derechito a la pieza, ... yo ya estaba como perro de la calle caliente, entro a la pieza y le digo, póngase cómoda.... yo me retiro de la pieza, aprovecho de ir al baño y cuando vuelvo, ella estaba tendidita en mi cama como Dios la trajo al mundo.....wns. enterita para mí, desnudita y blankita.... CTM esa weá me derrite, al verla tendidita en mi cama y volteándose de un lado para otro me provocaba mucho esta niña, en verla como se movía y sus poses me dejaba loco. Lo único que le pedí que me destrozara y me sacara todo el jugo que llevo dentro........ ella muy obediente me dijo bueno, pero antes has tu trabajo también, a lo que le dije: soy como una locomotora del s. XIX, que necesita que la estimulen para después no parar, es decir, de reacción. Así que ella obediente, comienza hacerme un oral de antología..... qué manera de chuparme el pene, desde abajito hasta la puntita, realmente es su mejor carta de presentación es seca pa'la corneta hace maravilla con su boquita hasta el pto. de dejarte en las cuerdas. Antes que sucediera aquello le dije que es hora de que yo jugara; asi que comencé a estocarla....... ya a esas altura mi cama ordenada estaba pa la cagá..... comienzo a darle en todas las poses existente, el nombre de las poses no las sé, pero lo que recuerdo que a lo perrito casi me manda cortao, a patita al hombro la estoqué lentamente .., las piernas juntitas de ellas pa un lado y pal otro lentamente, mi pene estaba literalmente comiendo carne crudita rika y blankita, me encanta que mi segunda cabeza se alimente de esa forma. Asi que ahí estuvimos hasta que se me pasó la hora terminamos se ducha ella mientras yo ordeno mi cama y alrededores, luego me ducho yo, para luego yo partir al dentista y ella kien sabe donde......

Tablita no voy hacer, pero realmente esta niñita saca aplausos y se peina con su actuación en el escenario de 4 perillas. Así que para los que aun no han ido, se están perdiendo este chocolatito blanco y apetecible........

:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Agustina me tiene como brasa... y los reportes de este caliente de mierda me dejan peor...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA MAS QUE PROMOCION SERÁ UN REGALO CAÍDO DEL CIELO, SE LOS ASEGURO , SERÁ LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE DESPERTARSE CON ESTE ANGELITO, O MEJOR DICHO DIABLILLA DE OJOS VERDES JIJIJIJI EL QUE PESTAÑEA PIERDEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...