Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karyn de PE DIOSA


elDostor

Publicaciones recomendadas

Bueno, es difícil decidir como empezar tras una experiencia tan grata como la de ayer.

Primero, llamo y de forma muy simpática aunque no melosa ni exagerada en los cariños me cuenta en que consisten sus servicios y cuanto cobra. nos ponemos de acuerdo y me pide que la llame unos 15 minutos antes de llegar. Salgo de la pega rajado y la llamo llegando a providencia, me dice que no le confirme 15 minutos antes y que por favor la espere que está ocupada. Cueck!! pensé que me iba a jardinear pero me tome un café y esperé un rato. A esas alturas no imaginaba lo que iba a convertirse en una hora prácticamente perfecta. La llamo, me da las indicaciones y subo a su depto, el conserje ni te pesca.

Toco el timbre y me recibe una mujer guapísima, con un forro que te lo encargo, sin nada de photoshop. Me recibe solo con ropa interior y un shortcito de jeans diminuto y sin abotonar, ufff. Entro y no puedo salir de mi estupor, la miraba con cara de idiota y le pido la ducha. Al salir de ese baño impecable me doy cuenta de que me espera recostada en la cama con carita de caliente, me siento en la cama y el nerviosismo desapareció, enganchamos de inmediato. Nos paramos al lado de la cama y aprovechan un espejo enorme que tiene comenzamos a atracar como un par de pendejos calientes. Le saco el sostén, la doy vuelta y le saco el short diminuto, entiende la instrucción y se saca todo. Me siento en la cama, aplica gorrito y se manda un oral de lujo, fuerte y apretado mientras le miro el hermoso trasero a través del espejo detrás de ella. Casi me manda cortina a sí que dije, me toca..la siento en la orilla de la cama, me abalanzo sobre ella y le como sus pechos pequeños y bajo, y bajo, y bajo... le hago un oral despacito y con paciencia, mientras ella gime despacito, dice ufff... ufff y se agarra del cubrecamas mientras me mira fijamente. Se notó que le gustó.

Cuando cambiamos y se me subió encima gimió como si lo hubiese estado esperando hace rato, se notó que quería puro chantarselo. que recuerdos!!! terminamos en cuatro mirándonos en el espejo y yo por su * mientras me decía dale dale!!

 

Ella es una mujer sumamente agradable conversamos bastante antes del segundo round, que inicio ella solita y que incluyó un 69 de lujo, y un anal en el que de nuevo ella terminó diciendome "así... así!!!" mientras le daba desde el borde de la cama para luego terminar en sus tetitas.

 

Dentro de sus puntos altos es que tenía muuy buena música, un departamento impecable y bien decorado, se nota que tiene buen gusto. lo otro es que es sumamente simpática y relajada con el tiempo, es buena para conversar y te dan ganas de quedarte toda la noche carreteando y tirando con ella. Eso y un cuerpazo de lujo con una atencion excelente. (el riesgo de empote alcanza el 70%)

 

Me fui corriendo porque me atrasé, sintiéndome como la energía de un veinteañero para terminar un rato después con un cebiche y un ruso negro en la mano..

 

Great night.. True Story!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto el comentario...una guarani de tomo y lomo con cuerpo uffff....lo malo que me atendio.solo una vez...pero pucha que lo goce si estuvimos dandole y dandole...despues.me.veto...pero que le.vamos pero lo pisado nadie me lo quita...dato totalemente recomendable...y por ese.precio tiene que puro conocerla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...