Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bombay Teatinos


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hoy ... realizando tramites bancarios ... me hice el tiempo de pasar a este cafe ... que tiempo atras albergó a la inegualable Nicole ....

 

A entrar el cafe no estaba tan lleno, nada como Febrero en la capital y me atiendo con Daniela ... quien es una chiquitita colombiana con todo bien puesto ....

 

Buen nivel de cafetinas .... nada que decir del producto consumido ...

 

Aqui les voy a dejar un datito: hace muy poco llego una colombiana de nombre Jesica que se parece a la Nydian Fabregas..... asi que a los que le gustan de este estilo aprovechen de ir ....

 

No debo olvidar que hoy andaban con un minivestido rrrrrrrrrrojo que realza su figura y sensualidad.....

 

Eso seria ... adelante estudios....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ... realizando tramites bancarios ...

 

Se agradece Don LIBERO el dato de la nueva incorporación del Bombay Teatinos ... iré especialmente a verificar la asistencia de la indicada ...(deduzco que por sus trámites bancarios,sería am ??? [Gracias!] )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece Don LIBERO el dato de la nueva incorporación del Bombay Teatinos ... iré especialmente a verificar la asistencia de la indicada ...(deduzco que por sus trámites bancarios,sería am ??? [Gracias!] )

 

excelente compresión lectora. ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shit !,no saben ná ' Maestros .... cuando iba camino al downtown,me llaman para un evento en Valparaiso urgente!,asi es que debí abortar la misión .... c u a c k !!!!

Ahora recién me pude conectar,ya que estuve toda la tarde en los preparativos del evento,y luego me voy a Disjockear ...

Espero mañana Viernes estar en Shago-city y poder ir al Bombay a ver a la Fabregat-clon .... (si voy con tiempo le aviso Sr.Gorilla ... gracias por sus palabras!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO por el dato,Don LIBERO ...

 

Estimados Señores : Y al final fuí,pero de pasadita nomas ...

Les cuento que llegando de Valpo-1st republic port,le dije al conductor de la camioneta que nos trae que me dejara en La Moneda (14 hrs).Corriendo,dijo el caliente,alcanzo a llegar ... y así fué (Isabel Pantoja); ... que quieren que les diga;tal como lo dateo don LIBERO,es muy parecida a la Farandulera ... y tiene todo lo que a mi me gusta (reitero!,igual que la farandulera) .... muy simpática y servicial;lo único malo es que venía embarrado de hambre,y no estaban disponibles los chanwis (como decía el Chavo) [digo que no estaban disponibles pues habían,pero no pudieron venderme no sé porqué ... cuack!]

Me encantó la Chica,incluso me preguntó si Yo antes iba al Aromas (increible la memoria de esta Niña;así se lo manifesté ...),pues Yo iba al palacio de calle Huérfanos a ver a Denisse (que lata que se haya desaparecido!) ... pero no habré ido mas de 3 ó 4 veces,asi es que la cagó la muy buena memoria visual de Jéssicaribe.Además me presentó a la otra belleza citada por Don LIBERO : Daniela ... (también volvería por Ella : Uf! Uuuuuyyy! [como exclama una voz en off en SQP,ja,ja!] )

En definitiva : agradezco a Don LIBERO por el dato,pues DE QUE VUELVO,SEGURO SEGURO ! ...

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Señores : Y al final fuí,pero de pasadita nomas ...

Les cuento que llegando de Valpo-1st republic port,le dije al conductor de la camioneta que nos trae que me dejara en La Moneda (14 hrs).Corriendo,dijo el caliente,alcanzo a llegar ... y así fué (Isabel Pantoja); ... que quieren que les diga;tal como lo dateo don LIBERO,es muy parecida a la Farandulera ... y tiene todo lo que a mi me gusta (reitero!,igual que la farandulera) .... muy simpática y servicial;lo único malo es que venía embarrado de hambre,y no estaban disponibles los chanwis (como decía el Chavo) [digo que no estaban disponibles pues habían,pero no pudieron venderme no sé porqué ... cuack!]

Me encantó la Chica,incluso me preguntó si Yo antes iba al Aromas (increible la memoria de esta Niña;así se lo manifesté ...),pues Yo iba al palacio de calle Huérfanos a ver a Denisse (que lata que se haya desaparecido!) ... pero no habré ido mas de 3 ó 4 veces,asi es que la cagó la muy buena memoria visual de Jéssicaribe.Además me presentó a la otra belleza citada por Don LIBERO : Daniela ... (también volvería por Ella : Uf! Uuuuuyyy! [como exclama una voz en off en SQP,ja,ja!] )

En definitiva : agradezco a Don LIBERO por el dato,pues DE QUE VUELVO,SEGURO SEGURO ! ...

Saludos ...

 

Se lo dije amigo ... se lo dije ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

La chica que aluden como clon de la señorita fabregat estuvo hace unos meses en el aromas de huérfanos, claro que ahora está aumentada.

Para mi gusto, jessica antes se veía mejor (aunque ahora igual se ve muy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagaste .... deja tratar de mover la agenda ... te aviso ...

 

WTF !!!

 

YA WN ... listo ... vooooy

 

Así son las promesas de los famosos po washo.

 

Libero para alcalde, ya hace promesas que después no cumple :harhar:

 

 

Voy a mandarte una negra wn ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...