Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Irina Relax 贸 Ivana PE


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Irina (Relaxchile) 贸 Ivania (PE)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7408961221017medium1.jpg

Paraguaya

$50.000

Lugar: Depto en barrio Suecia, limpio, c贸modo, sin compa帽eras

cara: Bonita, algo de photoshop para borrar un poquito de acn茅, pero en general es lo que se ve en las fotos.

Besos: Antes te comia, ahora me dio un par de piquitos de mala gana, no segu铆 insistiendo. (Siempre me preocupo de mi aliento pues es para mi fundamental el besuqueo previo). Tampoco me dej贸 besarle los pechos, me dijo que ya no le gustaba. (?!!!)

Pechos: Bien, siliconados, pero si no deja besarlos...

Trasero: Excelente, lejos lo mejor que tiene. Aun cuando esta mas rellenita, es un espect谩culo en 4. Por $20.000 mas incluye el * , yo no lo prob茅.

Movimientos p茅lvicos: Bien, pero se cans贸 rapidito as铆 que me toc贸 hacer toda la pega.

Muy simp谩tica durante la llamada, sin embargo me atendi贸 casi una hora despu茅s de lo acordado. Con otra chica no hubiese esperado tanto, sin embargo, mas de un a帽o atr谩s tuve un par de experiencias con ella de verdad excelentes. Me recibi贸 un poco fr铆a y con unos kilitos de mas, respecto a lo que recordaba. La plata, ducha y a la cama. Un par de chupeteadas por cumplir y se mont贸 . Teniendo la arriba, intent茅 besarle los pechos y no me dej贸. Luego de un rato en 4, en el que ella estaba mas preocupada de la tele, me lanza la frase que le mata la experiencia a cualquiera: -Te falta mucho?-.

Ok, esto no va para ninguna parte, asi que me apur茅 en terminar, ducha y camino a la casa. No alcanzaron a pasar ni 30 minutos.

Hace un a帽o atr谩s la habr铆a recomendado sin dudarlo, ahora ... pfff

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le habra pasado para que exista un cambio tan importante entre lo que otrora fuera, segun lo que cuentan, y la actitud displicente que tiene por estos dias????????

Completamente de Acuerdo,,antes cobraba 40.000 y 10.000 por el Anal y era execelente atencion el mejor culo que he visto , atendia como casi todas las paraguayas que llegan aca muy bien y con anal incluido , LUEGO PASO A CREERSE DIVA Y SUBIO LA TARIFA A 70.000 AHORA NO LA PUEDES TOCAR NI LAS PECHUGAS NI NADA FRIA SOLO VE LA TELE CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA , HAY QUE FUNARLA Y NO IR MAS NO SOLO QUE SEAN LINDAS Y LIMPIAS QUE ATIENDAN BIEN MIREN QUE EL BILLETE CUESTA GANARSELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agrega a la lista negra ....

Gracias.

Slds

OTRA COSA ATIENDE CON UNA AMIGA UNA MORENA BIEN RICA TAMBIEN , PERO IGUALITA A IRIRA CARA SE CREE DIVA Y TAMBIEN CON LOS MISMOS PROBLEMAS VAMOS A TENER QUE IMPORTAR PARAGUAYAS NUEVAS Y A ESTAS PEGARLE UNA PATA EN EL CULO HAY MUCHAS QUE QUIEREN VENIR Y ATIENDEN BIEN A ESTAS DIRECTO A FUNARLAS POR MALA ATENCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

COMO DICEN LOS CAMARADAS ANTES ERA UNA GANGA LIMARSELA , ESTA MINA INCLUSO COBRABA 30 LUKITAS EN SUS INICIOS, DESPUES SE OPERO 50 LUKAS Y ALGO DIVA SE PUSO, AHORA SE ENDIOSO NEXT, HAY QUE IR A PARAGUAY A LIMAR ESE ES MI PROXIMO TOUR AHI SI QUE ME VOY A PLASTIFICAR LA CORNETA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...