Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cara y sello de un Banzai!!


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Después del mal rato leyendo el post anterior, (ese de las fiscalizaciones), titubié antes de decir cualquier cosa pero que más da...

 

Pasaba "por casualidad" cerca del Rio Merced cuando me dije a mi mismo "mishmo!, hace sed, cómprate una bibia..." por ende pasé buscando a la café con leche, lamentablemente parece que ya no corre, ¿dónde se fué? ni #%@ idea, pero como ya estaba adentro me atendi con una rucia alta con car'e caliente, grande fué mi sorpresa al ver que la tonta era más fome que acuario de almejas, asi que aproveché los 57 segundos del consumo lo más que pude, a lo que la tipa esta me dijo, -me invitay a otro?, (obviamente mi respuesta fué NO!) y la rucia dijo "ah ya" media vuelta y se fué wn! apenas me soltó media vuelta y me fui, no alcanzó ni a decirme la frase ql de moda "y mi propina?"

wna desagradable wn la cagó...

Cabizbajo seguí mi camino, con la imagen en mi mente de haber vivido tiempos mejores en los que un cliente importaba, y sin pena ni gloria pase a lo primero que encontré, el esmeralda...

Entré y lo primero que vi fue una negra, una wna fea y una mina bastante potable, ni wn me fui con la 3ra, dondeme dice me invitas un consumo?

-bueno ya, que wea... y saca un vaso grande jajaja y me atiende suavecito, asi medio tiernucha, en eso llegan más k-lientes y se va a atender a uno, sin dejar de lado a este servidor, paseándose de aquí para allá, con el clásico "espérame ya vuelvo" (con beshito y todo) dejándome con reminiscencias de lo que fué el cafeteo de antaño cuando te trataban como rey por 2 lukas y la propina era "merecida" (no como las picantes de ahora rucias de mierda que creen que por que tienen silicona hay que regalarles la plata, rucia cochina insensible!!), bueno ella se llama Cecilia, en turno pm y es pasable y amable, no es tragamonedas (como la rucia de mierda esa) y por lo menos a mí me dieron ganas de volver.

No tiene un perreo criminal, pero de que te calienta, TE CALIENTA!!

 

Espero que el dato le sirva a cualquier alma solitaria que quiera recordar viejos tiempos, Saludos y Buen Café!!

 

P.D. muérete rucia!! no voy más al rio por tu culpa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabizbajo seguí mi camino, con la imagen en mi mente de haber vivido tiempos mejores en los que un cliente importaba

 

1ro que todo, excelente dato la tal Cecilia, habra que conocerla.

Entrando en materia, a comienzos de enero fui a un cafe ubicado en la zona centrica, de reciente apertura -no dire mas para no funarlo- en el cual fui atendido por una morena muy rica, 20 años y con 3 meses en el rubro, extremadamente tragamonedas, con decirles que cobraba 3 lks adicionales al perreo por tocarle el choro. Pero eso no es nada en comparacion con lo que me dijo despues; ante mi interrogante sobre si yo le podia poner la trifasica a ella en el local me dijo, con voz de huasa bruta -con el perdon que me merecen las huasas- "ya, son 40 lks, pero tiene que ser cortito, 15 minutos, porque los jefes no saben que nosotras tinimo sexo aqui dentro del local..."

Yo se que el respeto al cliente nunca ha sido un bien muy preciado entre las cafeteras, tanto las del ayer como las de ahora, pero sinceramente ahora se pasaron y esta lleno de weonas como las que les digo, de las que subestiman mucho a los cafeteros. Por eso hago mias las palabras del colega: antes habia mas respeto, nosotros importabamos mas.

Pero por sobre todo, las pendejas de ahora tienen cero tolerancia a la frustracion y son amigas del exito instantaneo, o sea les gusta demasiado la plata facil.

Molestos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pero por sobre todo, las pendejas de ahora tienen cero tolerancia a la frustracion y son amigas del exito instantaneo, o sea les gusta demasiado la plata facil.

Molestos salu2

 

 

Me acorde en una junta cafetera-toplera el año pasado terminamos en el Scorpions con Landrover, Locomuari y otros mas, como a eso de las 9, la cosa es q no se si suerte o mala suerte, me atendio la mina q encontre mas bonita del local, chica, buen poto, rubia de ojos claros, linda la mina, pero nada de tetas, la cosa es q me empieza a pedir bebidas, en cosa de 5 minutos me saco 2, osea 4 lucas, ahi me le tiro altiro si se podia hacer cositas, me dice, si son 40, :wacko:

ahi ya fue como muxo, le dije pa otra vez sera, con eso se acabo de una la segunda bebida y qeria otra, le dije no gracias.

Eso q dicen de las cafeteras, especialmente las de cafe con perreo, espero no ser ofensivo, pero algunas, no todas, se creen q por el solo hecho de tener choro y tetas uno tiene casi q regalarles la plata, es como un favor q te atiendan, y 2 lucas de perreo es casi un insulto por la poca plata q es, por ellas te cobraban 10 lucas por 2 minutos, la mayoria estan mal enfocadas, en el Alixtreme, me paso algo muy parecido pero ni pregunte por precios mas alla, sino q la mina me cobraba 3 lucas para conversarme un rato o 7 lucas pa estar 2 minutitos a solas, osea, pffffffff, y lo peor q la mina era penca y se enojo pk le dije q no, estos negocios si siguen asi van condenados al fracaso, ganancia en el corto plazo, pero en el mediano plazo no aguantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cafetero que se aprecie de tal, habra escuchado la siguiente frase: "no, lo que pasa es que me retan si estoy mas de 3 canciones (o 5 minutos) con un cliente sin sacarle un consumo" esta bien que las nuevas huestes tengan la estupida idea de que trabajar en un cafe sea grito y plata, pero tanbien hay que darle credito a los cochinos usureros duenios de cafe que se aprovechan para exprimirlas y "forzar" de cierta manera a ser tragamonedas, luego se acostumbran y ya conocemos los resultados, antes con la romina en el ali exxxtreme podia estar toda la tarde, conversar con ella y con las ninias, weviar y pasarlo bien por 2 lukas (y hasta compramos un copetito pal frio una vez para mi cumpleanios) y con el tiempo ya solo hablar con ella eran 3 lucas y ni hablar de un perreo de 5 minutos que salian 5 mas, cuento corto, la perdimos (bueno, la perdi)

 

---------- Post added 11-Feb-2012 at 08:47 ----------

 

en el Alixtreme, me paso algo muy parecido pero ni pregunte por precios mas alla, sino q la mina me cobraba 3 lucas para conversarme un rato o 7 lucas pa estar 2 minutitos a solas, osea, pffffffff, y lo peor q la mina era penca y se enojo pk le dije q no

 

Jajaja se enojan por decir que no a la mierda de oferta jajaja eso es lo mas chistoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el Alixtreme, me paso algo muy parecido pero ni pregunte por precios mas alla, sino q la mina me cobraba 3 lucas para conversarme un rato o 7 lucas pa estar 2 minutitos a solas, osea, pffffffff, y lo peor q la mina era penca y se enojo pk le dije q no

 

Jajaja se enojan por decir que no a la mierda de oferta jajaja eso es lo mas chistoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que el respeto al cliente nunca ha sido un bien muy preciado entre las cafeteras, tanto las del ayer como las de ahora, pero sinceramente ahora se pasaron y esta lleno de weonas como las que les digo, de las que subestiman mucho a los cafeteros. Por eso hago mias las palabras del colega: antes habia mas respeto, nosotros importabamos mas.

 

Pero por sobre todo, las pendejas de ahora tienen cero tolerancia a la frustracion y son amigas del exito instantaneo, o sea les gusta demasiado la plata facil.

Estimado... hago mias sus palabras, excepto por el tema de que les importamos a las cafeteras... recuerde: un vale y una propina. (creo que son menos del 0,1% las que te atienden bien a la primera... el resto es verso)

Respecto al tema, eso se ve en todos lados... y es peor en regiones... donde por los costos son bastante más onerosos que en la capital... :blink:

Sl2

ADP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...