Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

conociendo este mundillo con agustina


HUAIQUIPAN

Publicaciones recomendadas

soy nuevo por estos lados , pero no me habia atrevido a comentar mis experiencias....esto paso hace un mes . llame a esta chica. ke la vi aki..quedamos de encontrarnos en un motel...la veo y me dejo contento su armonioso cuerpo y ojitos achinaditos picarones. ,me pego una duchita de rigor..salgo y me esperaba con una faldita mmmm rika se veia.....me acerco y comienzan unos besos muy ricos, como si fuera mi polola..nos dejamos llevar porla pasion , y mis manos recorrian su cuerpazo...comenzo un oral riko sin condon,,,mmmm lo hace riko..luego arriba , abajo, delado, perrito, todo, kedemas ke satisfecho, y termino con un riko oral, con la maravillosa americana...ufff

no hace anal ,pero, no fue necesario...

 

ficha

 

cara----6.0

cuerpo---6.2

oral------6.6

posiciones------6.4

tiempo------cero dramas

americana-----6.2

besos------6.8

mina ke no es mecanica y disfruta delsexoke es importante...

graciassssss:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...