Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAURA Y MARIA PÍA, PAR DE MUSAS, QUE LES DI WUARAKA....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

.....quien se iba a imaginar que me ganaría un dual, tremenda cuea me dije a mí mismo....así que estuve todo el fin de semana sacándole brillo a la pichula.

Ya el día lunes, no me aguanté mas y coordiné con el partner, pierna, amante o perno de Vader para coordinar el lugar y hora de la masacre sexual tarifado.

Ya todo listo, con ambulancia y muletas para las nenas ya que tendrán que aprender a caminar nuevamente, llego a las coordenadas indicadas.............. noooo ctm. me dije a mi mismo, no puede ser en el mismo lugar en el mismo sofá, en la misma mesa, en la misma cama... noooooooo. Mis recuerdos afloraron inmediatamente. snif snif....

Pero bueno, yo venía a cobrar mi tremenda raja.....!!!! y así fue, toco el timbre y listo, derechito al baño, las nenitas me estaban esperando listitas para ir a la combate, ...me acuerdo y se me para la pichula al toke.....!!!!

Que par de mimas mas golosas....... de entrada, sin aun secarme de la ducha me agarran a caricias y directo al grano, tremenda conferencia de c/u ctm, que manera de pelearse el pico; son terrible de golosas les dije..... cállate wn y relájate me respondieron....... ctm. ahí estuvieron como 10 min c/u, que manera de gozar......la pichula la tenía entera de mora...si wn, morá, mi rojiza ni nada por el estilo, lisa y llanamente morada, a punto de explotar......... pero uno maneja los tiempo y puede soportar los embates de las enemigas....... continuando con la mamada de este parcito de musas, y yo contemplando el tremendo culo que se gastan ambas, les corría mano por toda su anatomía........ escupito en mano y pa' entro mierda, mientras ellas se agarraban de las mechas por mi pedacito de miembro, que a esas altura estaba todo rasguñado. Ya cansadas las nenas por pelear por mi pichula, yo ya tenía ya ganas de mandárselos a guardar a ambas...... comienzo con, según yo la que tiene el culo mas grande, así que Ma. Pía fue la víctima, ctm. me dije tremendo culo wn que voy a saborear..... si señores, mamita mía, tremendo culo...... Las nenitas me dijeron, ya wn, tiéndete en la cama que te destrozaremos, utilizaremos toda nuestra artilleria para hacerte acabar.....!!!! pero no sabían na' con la chichata que se estaban curando....onda Maxstyle...jajajaja.

Si wns, se me monta de una Ma. Pia, tremenda, tremendo culo encima de mi wuañaño...... la embestía hasta decir basta, que manera de darle..... ctm me acuerdo y se me para de una...... por otro lado, corriendo mano y lamiendo como loco el tremendo chorito que se gasta Maura, .... asi estuvimos hasta que Maura reclamó, le dijo a Ma que no fuese tan golosa y que le compartiera mi pichula...... asi que como estaba yo tan caliente, salí de una de Ma. paz e inmediatamente quería mandarselo a guardar a Maura.... de una me dejaron sentado y cambio de forrito....... ahora sipo awueonao....!!!!! Asi que ahí re100 pude embestir a Maura, puta que le gusta que le den...... en cuatro es su pose preferida. Así que ahí me entretuve, mientras chupeteaba entera a Ma. Pía. corriendole ,mano por su tremendo forraso. Continuando con el combate, ya agotadas este parcito, siguieron ambas peleando por quedarse con el trofeo......... pa mí que estaban cagadas de hambre, a estas nenitas sí que les faltaba pico.....si wns, eran unas verdaderas fieras frente a la pichula........ jajajjajaja, hasta que Ma. Pía, se manda un oral de lujo......, que manera que agarrar la pichula, con las 2 manos y toda su bokita...... ctm, me tenía vuelto loko...... hasta que le entrego todo mi amor, puta que le gusta esa weá a Ma. Pía. 1er. round concluido.

Una vez tendido en la cama, no me aguanté mucho con la tula pa la cagá...... 5 minutos y estaba listo pal 2do round...... en ese instante como Ma. Pía estaba tendida en la cama de wuta, me monto sobre ella sintiendo todo su tremendo culo en mi pene....... fué como un golpe anímico inmediatamente mi pichula estaba con fierro...... asi que yo montado sobre Ma. Pía, Maura se encarama sobre nosotros y comienza a hacerme un riko masaje....... ctm. era como estar en el paraiso. asi que nuevamente forrito y a embestir a este par de yeguas de la tula....... son secas pa 'la corneta..... asi que ahí estuvimos otro buen rato dándole hasta dejar a este par de musas muerta. Pero antes de que ellas se rindieran se despiden con una tremenda conferencia y Ma. Pía repite nuevamente su magistral clase de dirigirse al pais. Un oral de lujo wns. hasta se baño con mi amor entregado.........

Bueno, de ellas nada que decir, entera de rikas y sekas pa'la callampa. Asi que el k no vá es terrible de pollo y wueko.......

PD: El que quiera ir a verlas, tendrán que reservar una hora en la posta central, aun están en convalecientes. aprendiendo a caminar again.

saludos y buenas cachas......

:give_rose: para el parcito de musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Degenerado, impúdico y engreído este wn.... lpp lo tuvo que llevar de urgencia a el Hospital del Trabajador y le tuvieron que enyesar cierta parte... ja ja

Bien por Maura y María Pía. Sería bueno perfilar a cada una (tipo tablita) para que todos se lleven una impresión de cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren un par de camboyanas secas pa la tula aqui las tienen , el dual mas hot del momento , para que decir las cualidades fisicas de ambas combatienes , les dije nenes , estas minas valen oro a precio de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de estar con Maura, mientras un amigo lo propio en el sofá con María Pía. Estar con una fue demoledor, así que después de la experiencia de Tucson con las dos, creo que debió terminar pidiendo oxígeno en algún hospital del sector.

Excelente reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

MARICON RAJUO Y LA CONCHAA DE TU HERMANA!!!!!!!!!!

 

Sacaste como 15 pajas con el reporte weon!!!!

 

TE PASASTE!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...