Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela (pollito)...IKA


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados, si mañana se logran alinear los planetas, Marcela (ex fotocopias e ika matte pm)...mañana comienza en el IOL turno Am.

Ella, a los que no la ubican, es un filetito de primer corte, digno de visitar.

 

Mañana reportare insitu. para confirmar la novedad. :P

 

Saludos.

 

:ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la srta no es de todo mi gusto, no me queda si no aplaudir la contratacion de ella por parte del IOL. Le achuntaron con este refuerzo, parece que tienen mas vision que los dirigentes del Colo.

Empezaron bien el año.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo a todos los calientes que la chica q mencionan ya esta en la barra del iol am

 

Gracias Kitty por confirmar la noticia, asi me ahorro el pique.

 

 

 

...

 

 

Si, oh. :xd: nos vemos a las 13.30 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kitty por confirmar la noticia, asi me ahorro el pique.

 

 

 

...

 

 

Si, oh. :xd: nos vemos a las 13.30 hrs.

 

 

Atencion Libero, Marlboro, 10delColo, JL, Chapa...HuachalomoPack a las 13:30 IOL con la Señorita en cuestion. Los que quieran ir en ese horario sean bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cortar el hilo de las desvirtuadas, les cuento que vengo llegando de la visita a la sita Pollo, despues de 2 meses fuera de las barras tengo q decir que volvió tan rica como siempre ademas bastante simpatica y conversadora...Por el momento sería un remplazo veraniego esperemos que sea por un tiempo mas prolongado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo agregar para los que tengan a la POLLITO de regalona que mañana esta de cumpleaños, asi como hoy cumplio añitos la VIVI con quien comparte barra ahora que MARTINA disfruta de sus vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Update ...se me habia perdido....

 

---------- Post added 04-Feb-2012 at 00:40 ----------

 

Solo agregar para los que tengan a la POLLITO de regalona que mañana esta de cumpleaños

 

y que paso con los Caracoles , ninguno hizo una junta ..... o tambien estaran de vacaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...