Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Sandias Caladas


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Sandias Caladas

Como en esta época estival las cosas son más lentas y tenemos poco quórum en LEC es que me contacto con JL Ninja para salir a pastorear almas descarriadas. Y así que junto con 10delPopular, JL y este pechito es que emprendemos marcha hacia el centro. Estando ya en camino me suena mi BananaMovil y es Morfeo, el cual es invitado a unirse con nosotros en el pasaje Matte. En ruta hacia el Pje se envía a 10delPopular en misión top secret, llegando JL y Gorilla al Matte, lamentablemente nuestra “hermana” que necesitaba la palabra no se encontraba así es que raudamente nos dirigimos al Break and Blue, en el camino se nos une Morfeo, muy Italian Style….Break and Blue cerrado…que cresta hacemos….al Blacks Galería San Agustín y hacia esa galería enfilamos cuando el MorfletoMovil suena y era Libero para ver donde cresta estábamos, como el estaba al lado de la Galería Alessandri cambiamos la ruta y terminamos en los acaramelados y tonificados brazos de la siempre estupenda Vicky….chuta que esta linda…wen café, wena conversa y un poco de economía de mercado con Vicky. Luego se nos une Libero, llegando directo del país del samba y muy en su estilo luciendo un depilado brasilero muy ad hoc :xd:

Luego de Vicky nos fuimos al IOL…donde?....correcto donde Kathy…que manera de reirnos al ser examinada su cola, mas específicamente su coxis por el doctor del grupo…o sea yo…jajaja

Cuento corto:

Vicky:estupenda y simaptica..:give_rose:

Kathy:rica y necesita mas masajes en su Coxis..:1313::give_rose:

Libero: llega mas peligroso de sus vacaciones..:lpp:

Morfeo: preocupado de unas manchas sospechosas en su Italian Camisa y que solo se ven a luz ultravioleta :chan:

Jl Ninja: todo un british pero muy claro en sus tarjets..:good:

Yo: como siempre un Santo..:xd:

 

Nota: antes de retirarnos entro A. Ramos con Kalientita Sofía…perdón Kamilita Sofía y con otra chica de Rep. Dominicana, morena, alta y muy Alfredo Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que dar un paso al costado ya que fui a hacer una obra de caridad, esta vez el turno fue de las damas de lentejuelas...muy buenas personas estas niñas ...ojala existieran muchas como ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn ... yo justo iba pasando ....

Te creemos.?......... NOOOOOOO !!!...:xd::xd:

 

Tuve que dar un paso al costado ya que fui a hacer una obra de caridad, esta vez el turno fue de las damas de lentejuelas...muy buenas personas estas niñas ...ojala existieran muchas como ellas...

 

Lo importante 10 es que la obra de caridad de sus frutos..:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandias caladas suena como feo...mejor digamos filetes :xd: Entretenida la reunión social improvisada, buena conversa y compañía.

 

Saludos a Kamilita tambien.

 

Toda la razon amiguiii

Tour Guayu Style

:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me está webiando maestro?

 

 

Claro que si.

 

---------- Post added 30-Jan-2012 at 20:17 ----------

 

Porque pregunta por el Black1???..... si en ningun momento sale mencionado en el excelenre relato de Gorilla.:vol:

 

De ignorante no mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn ... yo justo iba pasando ....

 

 

Hahahaha yo también justo iba pasando ;) hahahahahaa

 

---------- Post added 30-Jan-2012 at 22:03 ----------

 

Sandias Caladas

Como en esta época estival las cosas son más lentas y tenemos poco quórum en LEC es que me contacto con JL Ninja para salir a pastorear almas descarriadas. Y así que junto con 10delPopular, JL y este pechito es que emprendemos marcha hacia el centro. Estando ya en camino me suena mi BananaMovil y es Morfeo, el cual es invitado a unirse con nosotros en el pasaje Matte. En ruta hacia el Pje se envía a 10delPopular en misión top secret, llegando JL y Gorilla al Matte, lamentablemente nuestra “hermana” que necesitaba la palabra no se encontraba así es que raudamente nos dirigimos al Break and Blue, en el camino se nos une Morfeo, muy Italian Style….Break and Blue cerrado…que cresta hacemos….al Blacks Galería San Agustín y hacia esa galería enfilamos cuando el MorfletoMovil suena y era Libero para ver donde cresta estábamos, como el estaba al lado de la Galería Alessandri cambiamos la ruta y terminamos en los acaramelados y tonificados brazos de la siempre estupenda Vicky….chuta que esta linda…wen café, wena conversa y un poco de economía de mercado con Vicky. Luego se nos une Libero, llegando directo del país del samba y muy en su estilo luciendo un depilado brasilero muy ad hoc :xd:

Luego de Vicky nos fuimos al IOL…donde?....correcto donde Kathy…que manera de reirnos al ser examinada su cola, mas específicamente su coxis por el doctor del grupo…o sea yo…jajaja

Cuento corto:

Vicky:estupenda y simaptica..:give_rose:

Kathy:rica y necesita mas masajes en su Coxis..:1313::give_rose:

Libero: llega mas peligroso de sus vacaciones..:lpp:

Morfeo: preocupado de unas manchas sospechosas en su Italian Camisa y que solo se ven a luz ultravioleta :chan:

Jl Ninja: todo un british pero muy claro en sus tarjets..:good:

Yo: como siempre un Santo..:xd:

 

Nota: antes de retirarnos entro A. Ramos con Kalientita Sofía…perdón Kamilita Sofía y con otra chica de Rep. Dominicana, morena, alta y muy Alfredo Style.

 

 

 

 

Muchas gracias Mi Gorilla =) por todo, hoy fue un gusto encontrarmelo en su ruta.. & claro nosotros siempre unos santos virgenes ;), recuerde que hay algo pendiente papi :P:lpp::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandias Caladas

Como en esta época estival las cosas son más lentas y tenemos poco quórum en LEC es que me contacto con JL Ninja para salir a pastorear almas descarriadas. Y así que junto con 10delPopular, JL y este pechito es que emprendemos marcha hacia el centro. Estando ya en camino me suena mi BananaMovil y es Morfeo, el cual es invitado a unirse con nosotros en el pasaje Matte. En ruta hacia el Pje se envía a 10delPopular en misión top secret, llegando JL y Gorilla al Matte, lamentablemente nuestra “hermana” que necesitaba la palabra no se encontraba así es que raudamente nos dirigimos al Break and Blue, en el camino se nos une Morfeo, muy Italian Style….Break and Blue cerrado…que cresta hacemos….al Blacks Galería San Agustín y hacia esa galería enfilamos cuando el MorfletoMovil suena y era Libero para ver donde cresta estábamos, como el estaba al lado de la Galería Alessandri cambiamos la ruta y terminamos en los acaramelados y tonificados brazos de la siempre estupenda Vicky….chuta que esta linda…wen café, wena conversa y un poco de economía de mercado con Vicky. Luego se nos une Libero, llegando directo del país del samba y muy en su estilo luciendo un depilado brasilero muy ad hoc :xd:

Luego de Vicky nos fuimos al IOL…donde?....correcto donde Kathy…que manera de reirnos al ser examinada su cola, mas específicamente su coxis por el doctor del grupo…o sea yo…jajaja

Cuento corto:

Vicky:estupenda y simaptica..:give_rose:

Kathy:rica y necesita mas masajes en su Coxis..:1313::give_rose:

Libero: llega mas peligroso de sus vacaciones..:lpp:

Morfeo: preocupado de unas manchas sospechosas en su Italian Camisa y que solo se ven a luz ultravioleta :chan:

Jl Ninja: todo un british pero muy claro en sus tarjets..:good:

Yo: como siempre un Santo..:xd:

 

Nota: antes de retirarnos entro A. Ramos con Kalientita Sofía…perdón Kamilita Sofía y con otra chica de Rep. Dominicana, morena, alta y muy Alfredo Style.

 

 

 

 

Muchas gracias Mi Gorilla =) por todo, hoy fue un gusto encontrarmelo en su ruta.. & claro nosotros siempre unos santos virgenes ;), recuerde que hay algo pendiente papi :P:lpp::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente visitaron a la cream de la cream del circuito, la Vicky se gasta un forro increíble y la Kathy para que decir con ese cuerpazo trabajado a full, ambas hechas a mano...reunión entre el filete cafetero y el huachalomo de la estocada...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente visitaron a la cream de la cream del circuito, la Vicky se gasta un forro increíble y la Kathy para que decir con ese cuerpazo trabajado a full, ambas hechas a mano...reunión entre el filete cafetero y el huachalomo de la estocada...jajaja

 

Algo como HUACHALOMOPACK

:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON GORILLA QUE PASO QUE NO SIGUIO LOS PASOS EN PSJE MATTE HACIA EL "SELVA" CONVERSANDO CON EL TROMPA QUIERE HACER UNA PROMO 2 X 1 UNA DE ESTAS TARDES DE FEBRERO EN TURNO PM PARA UNA BUENA SUCCIOON JJJAJJAA ESPERO QUE RESULTE LES AVISARE ATODOS LOS CALIFAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON GORILLA QUE PASO QUE NO SIGUIO LOS PASOS EN PSJE MATTE HACIA EL "SELVA" CONVERSANDO CON EL TROMPA QUIERE HACER UNA PROMO 2 X 1 UNA DE ESTAS TARDES DE FEBRERO EN TURNO PM PARA UNA BUENA SUCCIOON JJJAJJAA ESPERO QUE RESULTE LES AVISARE ATODOS LOS CALIFAS.....

 

Gracias Speedy, esperaremos su aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente visitaron a la cream de la cream del circuito, la Vicky se gasta un forro increíble y la Kathy para que decir con ese cuerpazo trabajado a full, ambas hechas a mano...reunión entre el filete cafetero y el huachalomo de la estocada...jajaja

 

hahahaha.. còmo así? me aclara por favor eso del "huachalomo" de la estocada?? vea que también estaba yo :O :P:chan::88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

RED... esa weá de "apretar el poto" se le hace al melon!!!!

 

A la sandía se le da un par de palmadas para ver si suena "dulce"... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RED... esa weá de "apretar el poto" se le hace al melon!!!!

 

A la sandía se le da un par de palmadas para ver si suena "dulce"... :crazy:

 

DV

No se preocupe Darth, el HuachalomoPack lo hizo por Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No se preocupe Darth, el HuachalomoPack lo hizo por Ud.

 

Simio... entonces está cagando fuera del tiesto, pues yo NO CAFETEO...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...