Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

nalgadas


Recommended Posts

Tengo una fantasía que me gustaría cumplir, y es darle de nalgadas a una scort, onda sado. Ponerla en mis rodillas y darle de palmadas hasta ponerle rojo el culito. También que probara mi correa.

 

Cu√°l estar√° dispuesta?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

WEON ENFERMO!!!! ME DAS ASCO!!!! :bad:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Estimado con ese tipo de fantasías creo que lo mejor es que busques con urgencia a un psiquiatra. No creo que pegar a una mujer, por mucho que te pueda excitar (ese es el problema que debes revisarte), sea algo normal.

Link to comment
Share on other sites

Guest gato plomo
Estimado con ese tipo de fantasías creo que lo mejor es que busques con urgencia a un psiquiatra. No creo que pegar a una mujer, por mucho que te pueda excitar (ese es el problema que debes revisarte), sea algo normal.

 

Algunos se exitan meando una mina llamese lluvia dorada, otros les encantan darle entre dos hombres a una mina, a otros les gustan los travestis, otros les encanta el dragon, tambien son enfermos?, disculpe pero si a el le gusta darle palmetazos a una mina y la mina lo hace voluntariamente y le gusta cual es el problema?, aca nadie puede andar cuestionado moralidades, pk si fuera por eso ya andar buscando putas y pagar por sexo podria decirse q es algo enfermo.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, entiendo que un par de opiniones eran webeo y esta bien, pero para quienes de verdad trataron de enfermo al forero, solo mi rechazo.

Siempre he dicho, quien es uno para juzgar o enjuiciar las fantasias de otro ?

 

Basta con indicar que uno no las comparte.

 

Yo tambien creo que llamando por telefono a las escort del home no se pierde nada, talvez a ninguna le guste esto, pero quien sabe ?

 

Suerte en su busqueda.

Link to comment
Share on other sites

hay un mundo por experimentar keridos foreros ..en gustos no hay nada escrito, sbran sus mentes a nuevas experiencias y no traten de desgenerados s los ke satisfasen sus necesidades

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que √©ste es un tema digno de debate. Por principios ‚Äďigual estoy equivocado- rechazo la violencia en las relaciones personales y, por ello, tambi√©n en las relaciones entre un hombre y una mujer, sean con plata de por medio, o sin ella.

Si uno se va a la parte inferior del home, los fundadores de La Estocada establecieron y entiendo que mantienen que ‚Äúeste sitio est√° en contra de la pedofilia y la violencia sexual‚ÄĚ. Por tanto, creo que este tema no tiene nada que ver con opiniones, sino con los principios establecidos, que podr√°n ser cuestionables o no, pero que son los que son.

Si se dice NO a la pedofilia y NO a la violencia sexual, no podemos luego escudarnos es un eso de ‚Äúbueno, depende, no hay problema si es consentida por ambas partes‚ÄĚ. Lo lamento mucho, pero creo que en estos temas, al menos para m√≠, no hay matices.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una fantasía que me gustaría cumplir, y es darle de nalgadas a una scort, onda sado. Ponerla en mis rodillas y darle de palmadas hasta ponerle rojo el culito. También que probara mi correa.

 

Cu√°l estar√° dispuesta?

 

Muchas gracias

 

JAJAJA, HARTO RARA LA WEA !!!, YO ME CONFORMO CON APLICARLE UN CHARCHAZO DE PAYASO A LO BANGBROSS STYLE

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que √©ste es un tema digno de debate. Por principios ‚Äďigual estoy equivocado- rechazo la violencia en las relaciones personales y, por ello, tambi√©n en las relaciones entre un hombre y una mujer, sean con plata de por medio, o sin ella.

Si uno se va a la parte inferior del home, los fundadores de La Estocada establecieron y entiendo que mantienen que ‚Äúeste sitio est√° en contra de la pedofilia y la violencia sexual‚ÄĚ. Por tanto, creo que este tema no tiene nada que ver con opiniones, sino con los principios establecidos, que podr√°n ser cuestionables o no, pero que son los que son.

Si se dice NO a la pedofilia y NO a la violencia sexual, no podemos luego escudarnos es un eso de ‚Äúbueno, depende, no hay problema si es consentida por ambas partes‚ÄĚ. Lo lamento mucho, pero creo que en estos temas, al menos para m√≠, no hay matices.

ali nunca se hablo de violencia ammigo fer solo de nalgadas ke vendrian a ser consensuadas por ambas partes osea es como un coscorron cuando un hijo se porta mas osea cero da√Īo sicologico

Link to comment
Share on other sites

Matias san

 

Conozco una mina que le gusta que le den nalgadas. Eso si con una condición, le encanta pegar patadas en las weas primero. Con vuelo.

 

Le tinca?

Link to comment
Share on other sites

Pensé que había preguntado en un sitio que fomenta la prostitución, donde se busca cumplir fantasías mediante el sexo pagado, así de inmoral. Pero parece que pinche por error Iglesia.org. Lo siento

Link to comment
Share on other sites

Pensé que había preguntado en un sitio que fomenta la prostitución, donde se busca cumplir fantasías mediante el sexo pagado, así de inmoral. Pero parece que pinche por error Iglesia.org. Lo siento

 

jajajajajajajaaja

socio muchos de los comentarios son webeos,

 

los de samuray san son enserio

Link to comment
Share on other sites

Pensé que había preguntado en un sitio que fomenta la prostitución, donde se busca cumplir fantasías mediante el sexo pagado, así de inmoral. Pero parece que pinche por error Iglesia.org. Lo siento

 

¬°¬°¬°¬°Te vas a condenar, pecador¬°¬°¬°, aunque antes dejar√°s -estoy seguro- unos cuantos potos rojos de bellas e inocentes damas que s√≥lo buscan compa√Ī√≠a

Link to comment
Share on other sites

Matias san

 

Conozco una mina que le gusta que le den nalgadas. Eso si con una condición, le encanta pegar patadas en las weas primero. Con vuelo.

 

Le tinca?

 

jajajaaj

Link to comment
Share on other sites

Matias, aca nadie FOMENTA la prostitucion, aca solo se da un espacio publicitario.

Por lo demas en lo personal lo de las nalgaditas me parece muy bien, a mi me encanta darlas tambien de modo que comparto su gusto, pero le insisto, en preguntar no hay enga√Īo, llame y averigue.

Link to comment
Share on other sites

buena salida matias. .s√≠ ac√° a varios les gusta el sadomasoquismo....o sea.le gusta que le.devuelvan el gorpe jajaja!!!..a mi me encanta que me peguen con la ni√Īa y bien juerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Matias_3x, dele a la fémina unos buenos manguerazos en el culo hasta que se le ponga rojo y nadie lo va denunciar, además literalmente lo va a pasar la raja.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Spanking, juego de Bdsm , "SSC" (sano, seguro y consensuado) , todo es previo mutuo acuerdo seg√ļn el gusto de las parejas.

Link to comment
Share on other sites

en gusto no hay nada escrito wuachos, yo conocí hace no mucho tiempo una chica que me pedía q le succionara el clitoris hasta que lo tuviera del porte de una arveja..era una fantasía de ella..es wea que después no podía cerrar la boca y la lengua me quedaba dormida tanto darle en el gusto...

Link to comment
Share on other sites

en gusto no hay nada escrito wuachos, yo conocí hace no mucho tiempo una chica que me pedía q le succionara el clitoris hasta que lo tuviera del porte de una arveja..era una fantasía de ella..es wea que después no podía cerrar la boca y la lengua me quedaba dormida tanto darle en el gusto...

 

Jajajajajaja ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 5 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...