Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

se extraña una atencio como la de m a r i o n


torix

Publicaciones recomendadas

estimado, hace tiempo que no me he metido a la pagina, pero con esto del fin del mundo me puse por el buen camino para ganarme el cielo.. jajajaj naa mentira me case y mi mente a estado en otros lados, en estos y ultimos dias me ha estado picando el bichito de la maldad y he exo algunos llamado, pero cera que uno se pone mas exigente o esta mas malo el servicio en talca, a todos los que llame era un servicio limitado, muchas trabajas solo un contacto, todo con preservativo, y ni hablar de utlizar el camino alternativo.. y las muchachas que ofrecen dixos servicios tiene un costo demasiado elevado para region, odviamente que viendo el cuerpo de esta señoritas uno dice vale la pena las lucas pero aveces hay otros gastos que priorizar . haciendo todas estas reflexiones me acorde al m a r i o n, aun recuerdo las veces que me atendi con ella la hora era relajada y sin restricciones y ella siempre pendiente de dejarlo a uno con una sonrisa de oreja a oreja, quisas no era señorita 90 60 90, pero te entregaba un servicio, bueno, si ella para hacerte feliz se tenia que colgar de la cama lo hacia. osea un servicio que tu salias de sus aposentos y pensabas, tubo bien invertido el dinero. no como otras veces que pensabas !!!! puta con esa plata me ubiera comido un asado !!!!!! ..

 

 

 

 

bueno esa es mi reflexion, quisas sea yo que no tengo algun datito calado.. o puede ser el pesamiento de muchos... un saludo a m a r i o n. que espero que todabia leea el foro... y slaudos a todos los estocadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Torix nunca estuve con *****n pero solo he leído buenos comentarios de ella. Quizás aun sigue leyendo el foro, y ve su comentario, no lo se.

Por ahí alguien q sabe de ella lo ayuda

Gracias por sus saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
*****n volvio al ruedo ¡¡¡¡

 

he escuchado y leido un monton de comentarios muy agradables de esta señorita!

 

porfavor si alguien sabe si volvió a las canchas que haga la paleteada y avise alguna forma de contacto con ella.

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no volvio 100% a las canchas.

 

Segun la información que manejo de ella es que se le ha divisado en clubs swinger de santiago cada cierto tiempo.

 

Ahora bien si hay un club swinger en la 7° región lo mas probable es que este participando alla.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seguro Explorer, ya que yo creo que tiene una verdulería y de hobby hace magia, mire que hace poco me mostró unas fotos y viera como hizo desaperecer 2 pepinos y un Plátano...:silvido:

 

jajajajaja.....

 

 

y no es chiste .... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que anda gritando el parcito.... pepinos era uno y no habian platanos involucrados jajajajajajajajaja :uy::uy::uy:

 

---------- Post added 16-Aug-2012 at 19:30 ----------

 

Les comunico que en Club Swinger no he andado por que no me llaman la atención... si hago algo con mas personas serán de mi agrado y por que las escogí yo.... solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...