Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De paso por El Zotano


Alaric

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Para empezar les cuento que hace tiempo que leo el foro pero nunca escribo y se debe a que no soy de estos lados. Soy de concepción y allá dista mucho que desear la cosa en cuanto al café y estocaciones.

 

Pero por esas cosas del destino, he estado acá por casi 2 semanas.

Uno de esos días antes de irse a descansar, con mis colegas se nos ocurrió pasar a tomarnos un cafecito "pa cachar", no recuerdo donde entramos pero fue lo primero que encontramos que estaba vacío. Entrete y chicas lindas. (recuerdo que una se llamaba Sofia y era un sol de simpática y alegre, pero no se el nombre del local).

Así que al llegar a casa, a leer la estocada e informarse del mundo cafetero de "la capitale"

Gracias a los post, llegue con la papa de ir a "El Zotano" a que esas ricuras nos pegaran un perreo. QUE SUERTE LA MÍA!!! de golpe, una morena alta y maravillosa con una lengua alucinante se me acerca y me pregunta que quiero (ya con mi vale en mano) le paso el vale y le pregunto donde va la ficha. Se da vuelta (mostrándome sus hermosos atributos) y paso a colocarla (la ficha) justo en el triangulo de tela sobre ese par de inolvidables trozos de su humanidad.

Me tira para el fondo y luego de traerme el café, me manda su tremendo perreo que me deja loco.

Kamilita, eres un 7, lastima que se nos hizo corto el tiempo.

Así de a poco hemos vuelto a ir y conocido a las chicas.

Que simpática y loca es la Tamara (k)(me caso al tiro aun que aun no me atiendo con ella). Que forro que tiene la ecuatoriana Lilian (si es que no se me olvido el nombre, pues entre su culo perfecto y su delantera que se la hicieron perfecta, a uno se le puede olvidar hasta el propio nombre) y como olvidar la simpatía de la cubana Ada y esa piel canela sin imperfección alguna incluyendo un rico olorcito a no se que, pero rico.

 

Que pena que me voy el sábado de vuelta a Concepción, pero ya se donde ir a pasar el rato cuando retorne a Santiago.

 

salu2 cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que disfrutara de las bondades del cafeto santiaguino y de las musas que lo acompañan.

Suerte y que siga disfrutando su estadia, mas de algun honorable de la Ruta del Cafe, saba indicarle algun otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte de un penquista, no conozco el zotano pero parece q tendré q visitarlo...

 

Ud solo damas de rosado....:xd::xd:

 

Muy buena visita las que se a mandado amigo Alaric

Como bien dice Mafe, Kamilita la esta rompiendo en el Zotano.

Parece que tendremos que visitar el Zotano para comprobar los olores de Ada y el cuerpo perfecto de Lilian

 

Se agradece el Reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ke un coterraneo disfrute de las bondades ke brinda santiago.

 

La verdad es ke Ada es una exkisitez de ebano y el zotano la esta llevando ultimamente.

 

Saludos coterraneo y para su proxima visita a la capital,me encantaria ser su anfitrion y llevarlo x un tour cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre penkista,si kiere cafetear mirando filete de primer corte,vaya a la Galeria Alessandri y dirija sus pasos al Black's y al Ika,ke esta al lado.

 

AKi no hay perreo,pero le aseguro ke no se arrepentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ke un coterraneo disfrute de las bondades ke brinda santiago.

 

La verdad es ke Ada es una exkisitez de ebano y el zotano la esta llevando ultimamente.

 

Saludos coterraneo y para su proxima visita a la capital,me encantaria ser su anfitrion y llevarlo x un tour cafetero.

 

 

gracias por lo que me corresponde

 

---------- Post added 26-Jan-2012 at 21:32 ----------

 

Se agradece el aporte de un penquista, no conozco el zotano pero parece q tendré q visitarlo...

 

 

pero claro que sii =), diga una fecha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte de un penquista, no conozco el zotano pero parece q tendré q visitarlo...

 

 

pero claro que sii =), diga una fecha ;)

 

---------- Post added 26-Jan-2012 at 21:33 ----------

 

Ud solo damas de rosado....:xd::xd:

 

Muy buena visita las que se a mandado amigo Alaric

Como bien dice Mafe, Kamilita la esta rompiendo en el Zotano.

Parece que tendremos que visitar el Zotano para comprobar los olores de Ada y el cuerpo perfecto de Lilian

 

Se agradece el Reporte

 

 

 

hahahahaaha los olores de ada, el cuerpo perfecto de lily & el cu.. de kamila :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud solo damas de rosado....:xd::xd:

 

Muy buena visita las que se a mandado amigo Alaric

Como bien dice Mafe, Kamilita la esta rompiendo en el Zotano.

Parece que tendremos que visitar el Zotano para comprobar los olores de Ada y el cuerpo perfecto de Lilian

 

Se agradece el Reporte

 

 

 

hahahahaaha los olores de ada, el cuerpo perfecto de lily & el cu.. de kamila :P

 

---------- Post added 26-Jan-2012 at 21:34 ----------

 

Se nota que lo pasa malito colega, saludos a la hermosa ciudad de Concepción. Kamila ha dado un segundo aire al Zótano, bien por ella, el local y los calien... digo, clientes.

 

 

Gracias mi mafelo.. lo esperamos con orquidea en los alibaba ;):snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lo pasa malito colega, saludos a la hermosa ciudad de Concepción. Kamila ha dado un segundo aire al Zótano, bien por ella, el local y los calien... digo, clientes.

 

 

Gracias mi mafelo.. lo esperamos con orquidea en los alibaba ;):snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalmilita ricaaaaa.

besos con lengua donde los quieras!!!

 

 

gracias por el dato de la galeria alesandri, alla iremos entonces

 

 

 

hahahahaha la Lenguaaa papi que ricoooo ahahahahahahha!!!.. si bien es cierto son buenos los datos en la galerìa alessandri, pero un perreo como los del zotano no sè si pueda encontrarlos allí :P ahahahahahahah besitos mi alaric espero verlo pronto de regreso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...