Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXVII Mega Chelera "Las alumnas esperan a sus maestros"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no me acuerdo ni como llegamos con valtasar ,,,,lo unico qe vi a es a maite y barbi y a gabi y unos amigos en la puerta una parte de mi vio chos abigail y depues me veia en taxi llegando a casa ....hubo chelera ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenida la chelera, :drinks: aunque llegamos un pokitin tarde junto a Paolita, como siempre pasamos a saludar a todos nuestros amigos de Lec...:wakko: todos realmente lindos y muy simpaticos y las chicas tan bellas muy lindas todas en especialmente Paolita y Lucerito ja ja ja :w00t: :besos: nada k decir esta ves estuvimos compartiendo en la mesa junto a los maestros, Chapita, Ciber, Marlboro, Fifi, Mafelo, Oscurito, elgordin ( osito) , escuchando a los comicos nos haciamos pipi de tanto reirnos fue lo mejor de la noche :good: tambien estubimos compartiendo con Timmy, Arckagel, Alfredito, pelele, Paltazar, Eduar gracias x la redbull :d...

Lo trajigo de esta noche fue el :metraca: DJ en realidad nos mato toda la pasión de que no aver podido cerrar esta chelera con nuestro tipico baile junto a los foreros :girl_devil: tanto tiempo ensayando junto a paolita para demostrar todos nuestros pasitos :zippynana: y mover el eskeleto :dance2: y de nada sirvio hasta nos habiamos enchulado toda la tardeee para vernos bellas :$ estamos enojadas :angry: pero en fin esperemos k para la proxima chelera no suceda lo mismo me fui muy trizte a mi casita :cryy: pero igual la paseee genial con todos :w00t: :yahoo: :besos: a todos los nuevos k asistieron y para los k organizaron nuevamente esta chelera k estubo muy buena los :tkm:

PD: te veias lindo :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, me encanto la Chelera de anoche, soy nueva por lo tanto fue mi primera vez...en la fiesta 1313, las estrellas de la noche fueron las bellas chicas que con sus bailes y cuerpos seducieron y encantaron al público, espero en una próxima ocasión poder conocerlas y conversar con alguna de ellas para irme ambientando de a poco a este gran grupo. Felicito a la organización del evento por su preocupación de hacer una linda velada e incluir humor. Asimismo, agradezco la caballerosidad y calidez de Mafelo (gracias por su mención honrosa en el post jiji), el Elgordinhoquen, y el Galán de lentes que es muy extrovertido jaja (ups! me olvide de tu nombre).

Ojala pueda ir conociendo al resto de los miembros pronto, y estaré atenta a las buenas fotos que me imagino tomo el sacrificado fotografo Arkagel.

 

Cariños a todos, en especial besos a los que me dieron atentamente su bienvenida! =) adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la chelera, lo pase muy bien, maite como siempre "un pecado", si Samantha era la chica que estaba en la mesa cerca de la entrada, presiosa.

 

---------- Post added 03-Mar-2012 at 20:51 ----------

 

PD: Felicitaciones a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke lo pase muy bien en la Chelera.Llegue x primera vez temprano y comparti con Lord y Bocha afuera,despues adentro con el master Jaffa,Wantan,DV,Jota.

 

Los shos como siempre buenisimos y a la altura del espectaculo,destacar como siempre a Abigail :baba:,a Carla la Pirata ke al final nos trajo una anecdota para el recuerdo:xd:,Gaby Bom bom,ke andaba apuradita y no alcance a felicitarla x su baile y x supuesto a Maite,ke se mando un tremendo show y mas encima recibio a los comensales en la puerta.

 

De las asistentes al evento destaco a Lucerito y Paola,ke se veian muy bellas full producidas:wakko:,Luna del Divina Tentacion :give_rose:,Gaby del Black's ( reeeeeeecaaaa) y Samantha,muy bella ud. srta.

 

El humor IMPECABLE!,ke manera de cagarme de la riiiiiisaaaa wn!!!!! muy,muy weeeeno!

 

El unico wateo y ke ojala no se repita pa la proxima es ke nos kedamos sin bailoteo al final,pero bueno,en la proxima sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la chelera, wenas washas y wena onda en general, eso sí lo mas notable ocurrió al lado de la caja en el bar ahí si que el ambiente estaba "SUPER CHORO" si en ese sector estaban todos lo washos con los dedos arrugados, en fín buenísima como siempre Feliciacitaciones a los Organizadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, me encanto la Chelera de anoche, soy nueva por lo tanto fue mi primera vez...en la fiesta 1313, las estrellas de la noche fueron las bellas chicas que con sus bailes y cuerpos seducieron y encantaron al público, espero en una próxima ocasión poder conocerlas y conversar con alguna de ellas para irme ambientando de a poco a este gran grupo. Felicito a la organización del evento por su preocupación de hacer una linda velada e incluir humor. Asimismo, agradezco la caballerosidad y calidez de Mafelo (gracias por su mención honrosa en el post jiji), el Elgordinhoquen, y el Galán de lentes que es muy extrovertido jaja (ups! me olvide de tu nombre).

Ojala pueda ir conociendo al resto de los miembros pronto, y estaré atenta a las buenas fotos que me imagino tomo el sacrificado fotografo Arkagel.

 

Cariños a todos, en especial besos a los que me dieron atentamente su bienvenida! =) adios!

 

 

 

ohhhhhh por los datos de su ubicacion ya se kien era, buu hubiese sabidoke era ute voy y la saludo,,,,,me imagino ke vio kien era yo porke me hicieron bowling toda la noche, jejejej, besos y cuidese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la chelera, wenas washas y wena onda en general, eso sí lo mas notable ocurrió al lado de la caja en el bar ahí si que el ambiente estaba "SUPER CHORO" si en ese sector estaban todos lo washos con los dedos arrugados, en fín buenísima como siempre Feliciacitaciones a los Organizadores

 

Asi es ... super CHORIFLAI estuvo por ese sector lo que GATILLO un grado de extasis especial en algunos foreros.

Que saen de fanatismo por el tercer tiempo que con Jotacrew terminamos en el mitico y mistico Trebol despues de la chelera ... Hasta la proxima !!!

 

---------- Post added 04-Mar-2012 at 13:05 ----------

 

que saen de hacer bowling & Bullying !!! :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhh por los datos de su ubicacion ya se kien era, buu hubiese sabidoke era ute voy y la saludo,,,,,me imagino ke vio kien era yo porke me hicieron bowling toda la noche, jejejej, besos y cuidese

 

kien te hacia bouling oscuro.??!...oooo....feo feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta la wea... yo con cuea comparti un ratito afuera con Bocha, el Maestro Land, TimmyPatan, Palthazar, Eduar y Gordiño...despues a lo mas conversar un par de lineas con Wantan y DV... solo me sente relajado a ver el humor que deje registrado en el celular. Cuando me acerque a saludar a Oscuro, su "divismo" al estar acompañado de tanta bella chica era insoportable ( jajaja ), el saludo politicamente correcto al "Doctor Chapatin y Habano" fue solo excusa para pasar cerca de Gaby Black's ( cuentala como chiste ) y hablar de negocios con el tio de las MicroSD's que se me escapo y no salia en ninguna joto, jajaja. El resto de la noche no se que xuxa hice pero termine mas cansado que la cresta :p

 

Comentario al margen, quien es la amiga de Lucerito que los vedetos tienen "de parque" y siempre la suben al escenario para usarla de caño humano??? :w00t:

 

Eso.-

 

PD un muy especial saludo al amigo Paltha :p ( espera que te pille !"#&$(/(?=(=)¡?, nos dejaste con el Lordo y el pobre Timmy esperandote :rtfm: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludar a Oscuro, su "divismo" al estar acompañado de tanta bella chica era insoportable ( jajaja ),

 

Eso.-

 

PD un muy especial saludo al amigo Paltha :p ( espera que te pille !"#&$(/(?=(=)¡?, nos dejaste con el Lordo y el pobre Timmy esperandote :rtfm: )

 

 

sale mono qlio te di tu tiempo y algo mas ,si me alargo contigo,los otros admiradores ke me sacaban fotos ,se enojarian:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando la otra chelera ya juntando otra votellas de moneas de 10 pesos pala entrada

 

gracias luserito la der bull no tengo ideaquien la compro jajjajaja esva ahy jajajajaj

 

abigail todavia la recuerdo a maite a pao la vi un abraso apretao y barbi me la comer ahy mismo

 

a mafelo ni lo vi

 

el mono se llevo toa las fotos la va acolocar abajo del colchon como el otro fotgrafo jajajajaj

 

eche de menos alos maestros artos nuevos no conosia a nadie pero lo pase bien el ratro qe estube yo pienso qe la chelera empiese mas tempranop porqe paso muy rapido la chelera muy corta

 

pdata ... no tomo mas con valto porqe se le borra toa la peli con eseborracho

buen chelera

y eso qe llegue temprano me isisron caminar asta la chelera buscando taxi

 

los chos muy bueno el de abigail es el unico qe me acuerdo por la culpa de valtasar ajjajajaj asta la proxima ya llevo 500 pesos en la botella pala entrada de la otra qe no se cuando es ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras asistir algunos magnos eventos, tengo que decir que este al ser el segundo de la estocada que asisto debo colocar como nota un 6.9

Que falto para el siete, el bailoteo final, que paso con las chiquillas, por más que esperamos hasta el final nadie se animo a bailar.

Independiente de ello debo decir que magno evento fue de lo mejor que he asistido, las féminas todas estupendas, nada que decir, cada una impregnada en mi memoria, dejándome casi sin aliento al recordar cada momento vivido de este episodio de mi vida.

Mafelo gracias por darnos a los cafeteros este momento inolvidable, que espero se prolongue hasta que este mundo se extinga.

Un saludo a cada fémina que adornó este lugar tan solo con su presencia y que lastima que no pudiese compartir con ninguna, dado que sacrifique mi tiempo de asegurarme por trasladar a cada par de ramilletes de mujeres hasta este templo.

Mafelo, cuando necesites algo, solicita no mas, si se puede se hace.

Felicitaciones a cada uno de los organizadores. El próximo que sea pronto.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando la fotos como dice gato.

 

Pero debo recalcar algo que a varios leí. LA MUSICA WATEO OTRA VEZ.???

 

Era acaso el tecnico de Viña 2012...???

 

 

 

jajajajaja,,,,, no ,,, mas que por un tema no se siguio el bailable,,,

 

 

solo se cayo la transmision en HD,, aaa y un parlante jajajajaja:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa amiga Samantha28, el misterioso Galán de anteojos muy extrovertido era YOOOOOOO :) Ya te mandé un MP. Cariños y espero que nos podamos ver pronto..

Me alegro que lo hayas pasado bien y que seas tan buena onda.

Suyo,

 

Don Giacomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa amiga Samantha28, el misterioso Galán de anteojos muy extrovertido era YOOOOOOO :) Ya te mandé un MP. Cariños y espero que nos podamos ver pronto..

Me alegro que lo hayas pasado bien y que seas tan buena onda.

Suyo,

 

Don Giacomo

 

MICH ! .... jejeje

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhh por los datos de su ubicacion ya se kien era, buu hubiese sabidoke era ute voy y la saludo,,,,,me imagino ke vio kien era yo porke me hicieron bowling toda la noche, jejejej, besos y cuidese

 

Hola! estabas en la mesa cerca del dj? si es asi, si te vi, porque estuviste acompañado de muy bellas mujeres durante la noche, bueno yo estaba en la mesa de entrada junto a Satyroi quien tambien es forero novato. En una proxima vez espero que te podamos conocer y compartir!.

Cariños y gracias por la buena onda! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la chelera nada que decir, las mujeres increibles, buen ambiente, genial la idea de incluir humor.

 

El unico alcanse que podria llegar a hacer es que ahora se porque se llama chelera, me compre 1 vodka y estaba tan pero tan cargado de bebida que ni porque fui a pedir que le echen mas vodka se arreglo, de ahi para adelante pura cerveza lo quedaba de noche jaja

 

Pero en general muy buena a esperar la siguiente nomas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la chelera nada que decir, las mujeres increibles, buen ambiente, genial la idea de incluir humor.

 

El unico alcanse que podria llegar a hacer es que ahora se porque se llama chelera, me compre 1 vodka y estaba tan pero tan cargado de bebida que ni porque fui a pedir que le echen mas vodka se arreglo, de ahi para adelante pura cerveza lo quedaba de noche jaja

 

Pero en general muy buena a esperar la siguiente nomas jaja

 

Sabe Satyroi, aprovecho de agradecerle el que nos haya presentado y llevado a la Chelera a su amiga, Samantha. Qué chica más agradable y directa, me encantó. Le ruego eso si que no se lo comente, para evitar que sepa que nos (me) impresionó favorablemente.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro a lo Coco Legrand, jaja. Aprendan (mos).

 

Alla tu si kieres aprender de el...,yo paso....

 

Cual era la Samantha ????

Era rika o malita ???

 

Tengo que dar gracias por la buena onda tambien????

 

Samantha estaba en una mesa como cerca de la entrada,alta ella,precioso rostro y un cuerpazo de akellos.:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...