Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quien dijo junta toplera??


menta_chocolate

Publicaciones recomendadas

amigasos ya qe no soy gran maestro de toples , ruego a algun moderador o experto en el tema qe organice una juntita toplera asi como para ver que buenas nuevas nos trae este 2012...mas que mal es el ultimo año y habra que aprovecharlo al maximo..sin mas que comunicar me despido atento a ver que noticias aparecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil hacer uno en pleno verano,sabiendo que las musas se van a trabajar fuera d santiasco y por ende los locales quedan solo con la mercaderia de segunda mano. osea team cachalote y warras style.

seria mejor guardace hasta marzo cuando vuelva la temporada de filetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas me e denominado maestro,es mas todavia soy un vil pollo...me falta mucho recorrido en este ambiente, claro ejemplo es la edad entre los dos moderadores yo tengo apenas 20y siempre el otro va pa las 40 osea.

otros son los maestro, a mi solo me nombraron encargado de session nomas.

por los pequeños aporte y reportes que hago en el recorrido de locales y por eso se. que hay varias chicas que estan de vacaciones y por otra parte los foreros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...