Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla poniendole wendy con Gaby


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Gorilla poniéndole “Wendi” con Gaby

 

Como tanto buen comentarios sobre esta señorita he la pregunta que hace días rondaba por mi simia testera…

Y para dilucidar esto es que hoy emprendí mis simios pasos a la Galería San Agustín….Black's AM...entro y no había nadie conocido de LEC, saco mi vale y pregunto quien cresta es Gaby…al fondo la chica de negro...al girar y comenzar a caminar veo su lindo, contorneado y deseable derrier..:baba:

Hola eres Gaby

Si, como estas y el primer ósculo ya me hizo sentir cositas..:1313:

Comenzamos una conversa muy entretenida, ella es de fácil risa, muy entretenida. De un cuerpo lindo con todo bien puesto y un culito pa wendi en la noche y wendi por la mañana. ..:xd:

Al rato nos llego compañía….nuestro querido JL Ninja con un colega y la conversación se hizo aun mas amena y ya donde quedo la caga fue cuando apareció de la nada mi querido Tio Chapa, ahí la conversa derivo en algo mas hot.

Se retira JL y entra en escena mi querido Pucho…muchas copuchas y wenos temas de conversa.

Gaby es encantadora, muy wen Lolita Lepica aplicado a su cuello

Recomendable ? ……Si, todos los buenos comentarios leídos no hacen honor a su simpatía

 

Besos Gaby y muchos wendy para Ud. :snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sacrificio admirable del moderador es notable

Para Uds y por Uds.

 

---------- Post added 24-Jan-2012 at 15:26 ----------

 

pobre gori como se maltrata..lo pasa pesimo..

 

Sacrificios del cargo no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena mezcla...amigos compartiendo un grato momento y atendidos por esta preciosa TeenStyle de bello rostro y perfecta figura. Espero para la próxima visita ir con mas tiempo, ya que este Sra. lo amerita de todas maneras.

 

Saludos Srta. Gaby ;)

 

p.d. No le ponga tanto wendy, para que el sueño no le gane. :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gorillitaaa !!! aajajaja' date=' tallas rescatables.... wendy en la noche y en la mañana, y como no lolita lepica, ajajaja y justamente era ese, vaya a verme cuando quiera y nos reímos un ratito así puede sentir el aroma del perfume que tanto le gustó, gracias por tu reporte, tu buena onda y tu compañía ! Nos vemos proonto gorila encantador !! jeje.

 

No le quepa duda que Nos Veremos mas pronto de lo que Ud cree

Solo por el perfume !!! no piense que tengo malas intenciones..:lpp:

 

:give_rose::give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu...parece q estuvo wena la cosa, de lo que me perdí por andar haciendo una donación donde las damas de rosado...

 

 

No tenia idea que LAS DAMAS DE ROSADO estaban en el Marilin a esa hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No tenia idea que LAS DAMAS DE ROSADO estaban en el Marilin a esa hora.

 

eso califica como sapeo o no???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estamos sensibles ultimamente

jajaja

como era el dicho

caballo que gana repite?

Saludos Gorilla... Afortunadamente llegue tempranito hoy y aunque mas fortuna tuvo usted que se quedo solito con esha... Y que paso despues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia idea que LAS DAMAS DE ROSADO estaban en el Marilin a esa hora.

 

Es verdad...doné una lukita, sino me cree preguntele al tatita de ojos azules, el tambien estaba haciendo una donación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...