Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Desde la otra barra a Gabriela


jugo de limon

Publicaciones recomendadas

Debo confesar algunas cosas:

Primero hace años cafeteo, al menos tres

Segundo leo mucho este foro, pero no habia escrito por falta de tiempo y motivs

Tercero no puedo dejar pasar datos de chicas cuando al menos tienen dos reportes de distintos autores... Asi, siguiendo las tendencias en los datos siempre he ido a la segura...

Como tengo poco tiempo, habitualmente voy al cafe a la hora de almuerzo. Y como lei de Gaby del Black's del Paseo San Agustin; me di una vuelta por alla, en realidad varias, comomi tiempo es escaso no pude atenderme con esta chica en varias jornadas y le entregaba mi vale a Janara o algo asi. Se preguntaran aaso si esto fue por mi timidez y no. Fue porque siempre que llegaba a eso de las 14:00 ella estaba acompañada por un moreno con cara de malas migas y luego siempre dia tras dia lo seguia un tatita de ojos azules y pelo canoso, siempre muy bien vestido, y un clon de Coco Legrand de pelo largo entrecano y chaqueta de cuero vistosa y riendose estrepitosamente... Asi le segui la pista a Gaby por una semana y comprendi que nunca tendria espacio en su barra. Pero rl destino, y las vacaciones jugaron a mi favor y la semana pasada llegue a eso de las 11 y que creen su barra vacia asi que ni tonto, aproveche el tiempo perdido y la conoci.

Gaby es una hermosa mujer de 22 años de lindo rostro enmarcado en su negro pelo de melena, sensual (me la imagine peinada con gel hacia atras como Trinity de Matrix ufff). Sonrisa hermosa, de sincera factura, pecosilla ella, pequeña de 154 segun sus contrles de salud. Flaquita, hiperlordotica, con el aderezo que eso trae un ass de maravillas, a mano esta tallado cual quequito con buen polvo de hornear... Piernas contorneadas, na de celulitis, pero tampoco flacas, simplemente hermosas. Gaby es suavecita de piel y siempre usa perfumes dulces algo citricos, nunca florales o secos. Se rie a ratos y siempre tiene una talla picarona y un buen relato de. Estudia en ... Lo que se nota pues su conversaciin sale de lo normal y explica el porque su barra siempre s llena a eso de las dos.

O sea les recomiendo, como yo, lleguen antes que su sequito de admiradores parq conocerla mejor.

Gracias a todos por sus datos, espero este le sirva a quien aun no la conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJAJAJA

 

NOTABLE REPORTE!!!!

 

(Y está clarito quiénes son los habitués de las 14 hrs... me mieeee!!!!!! )

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

Gran relato amigo Jugo de Limon

Y no les tenga miedo que ni muerden, por ultimo presentese y vera lo amistosos de son el Moreno, El tatita bien vestido y el Clon del Coco

 

:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJAJAJAAAA....

 

ME MEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz q sean los mismos q yo me he topado en el IOL y el Marylin, me cuadra la descripción...será q se clonaron??? No cacho como lo hacen para estar en 3 lugares al mismo tiempo...andan por ahí con el compadre Moncho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

Gran relato amigo Jugo de Limon

Y no les tenga miedo que ni muerden, por ultimo presentese y vera lo amistosos de son el Moreno, El tatita bien vestido y el Clon del Coco

 

:xd::xd::xd:

 

Na... Me da sustito; el moreno de lentes tiene cara de degenerao... El tatita, como todo tatita debe ser malas pulgas y Coco Legrand tiene demasiado estilo y las chicas no le sacan los ojos de encima... Asi mejor aprovecho mis vacaciones y voy tempranito, asi hasta me canta Gaby, que a todo esto tiene muy linda voz .bailando con tu sombra le sale retebonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Hay cosas que definitivamente nunca cambiaran...... :vol:... lo que encuentro mas raro es que nunca me he topado con ninguno de los muchachos que nombran, solo con el fantasma del jugo de frambuesa,....

 

WAJAJAJAJAJAJA

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que definitivamente nunca cambiaran...... :vol:... lo que encuentro mas raro es que nunca me he topado con ninguno de los muchachos que nombran, solo con el fantasma del jugo de frambuesa,....

 

Yo una vez tuve un encuentro paranormal en el cual este espíritu chocarrero invitaba una redbull a la sita Gaby ...caracol energético detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz q sean los mismos q yo me he topado en el IOL y el Marylin, me cuadra la descripción...será q se clonaron??? No cacho como lo hacen para estar en 3 lugares al mismo tiempo...andan por ahí con el compadre Moncho...

 

Viste que no eran los mismos....:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, tu prosa me hizo recordar a un forero antiguo, que ahora anda perdido. :ninja:

 

Ahhh... Yo tome un taller literario en el centro de extension de mi u.iversidad. A lo mejor el tomo el mismo con el maestro Rojas

 

---------- Post added 23-Jan-2012 at 21:15 ----------

 

Graaande Juguito de limón !!! si hasta sonrisitas me sacó...cuando quiera le canto de nuevo' date=' un besito, nos vemos ![/quote']

 

Canteme al oido mientras recorro su llave de sol que tan bien lleva tatuada en la espalda....

Nos vemos pronto y temprano... Besos para ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaande Juguito de limón !!! si hasta sonrisitas me sacó...cuando quiera le canto de nuevo' date=' un besito, nos vemos ![/quote']

 

Canteme al oido mientras recorro su llave de sol que tan bien lleva tatuada en la espalda....

Nos vemos pronto y temprano... Besos para ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi nomas es Intratable y lo he dicho ya muchos veces, la costumbre que viene de la epoca de Forero Amigo en el sentido de hacer reportes y comentar el actuar de los cafeteros y no exaltar las virtudes fisicas y personales de las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi nomas es Intratable y lo he dicho ya muchos veces, la costumbre que viene de la epoca de Forero Amigo en el sentido de hacer reportes y comentar el actuar de los cafeteros y no exaltar las virtudes fisicas y personales de las cafetinas.

 

Nunca le ha padado algo asi AR? A veces la memoria nos traiciona con su fragilidad.

A mi al menos si me ha sucesido. Por eso consulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte fui tempranito ese dia y no me tope con edos dos personajes ni menos con ese joven acido( ahora entiendo el nick) excelente conversa con gaby, kedaron pendientes muchas cosas, y como dice chapa ya los reportes ke son para descalificar a otros no me estan gustando, mejor centrarse en gaby ke es la verdadera protagonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

es que el sapeo estuvo muy weno!!! jajajajaj :crazy:

 

Gaby es un amor.... :give_rose:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el sapeo estuvo muy weno!!! jajajajaj :crazy:

 

Gaby es un amor.... :give_rose:

 

DV

 

Aplaudir esto es fomentar el sapeo, corten el webeo, muerte al sapeo de una vez por todas, si te encuentras con un forero en un café, disfruta de la conversación y de la compañía de la cafetina compartiendo un café con un compañero de andanzas, pero muere en la rueda wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

DS... el sapeo estuvo muy weno pues desenmascara a un par de mentirosos empedernidos... y no se preocupe, si lo veo cafeteando, no le contaré a nadie... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta..... Es muy malo decir que se vio a otro forero¿?? sapeo a que nivel si por algo se esta aca por intereses en comun me imagino, o a alguien le revisan en la casa el LEC???

 

---------- Post added 24-Jan-2012 at 11:12 ----------

 

A todo esto puta que tengo ganas te ir a ver a Gabi, ese dia del asado me quede con ganas de compartir con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...