Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

catalina y cony tg3


codigo rojo

Publicaciones recomendadas

hace unos dias atras tal fue mi grata sorpresa ver en este antro de bandera 2 niñas que sobre salian entre las demas por su simpatia y belleza.solo puedo decir que la atencion en las bebidas fueron acorde a mis intereses de califa toplero. si tienen mas comentarios de ellas porfavor den sus datos aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camarada codigo rojo.

le tengo dos noticias se catalina.

la buena y como ud. lo comprobo es una o sino la mas preciosa del local,eso no tiene descusion .

la mala es, es la mina mas fome que hay para atenderce es como estar con un tronco,no malgaste la plata con ella,de verdad no vale la pena.

 

por cony y lamentablemente no lo e podido comprobar, pero tengo buenos comentarios de mi colega y amigo rivarola que la mina es un 7. asi que mejor aplique con ella.

 

espero aver sido claro y de ayuda para ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema es interesante por mi parte solo conosco a cony al reves y al derecho y creo que es un encanto de mujer es para pololearla fuera del local y de la otra niña es bien linda de carita y tiene un ass de miedo pero no e tenido el agrado de conocerla mas intimamente -pero ya vendra ese dia quien sabe hoy o mañana :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La otra niña es muy linda, pero es mas fome q la Almendra y la Carol ambas ex TG3, si q suerte en la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final y me di el gusto de servirmela ala tal catalina y la verdad no era tan mala su atencion que dijamos ya que con unos toqueteos por todos lados osea la previa y dentro del privado esta minita me atendio bien de un 1 al 7 mi promedio seria 5.8 que no es malo por ser mi primera vez.le faltan besitos y no ser tan tronqueli en el sillon . de lo demas estubo pasable por esta vez:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado este no creo que sea el lugar que busque .

le recomiendo que se meta al jardines de bacos o envaine que hay siempre hacen juntas y carretes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
La otra niña es muy linda, pero es mas fome q la Almendra y la Carol ambas ex TG3, si q suerte en la aventura.

 

Consulta :Almendra es la misma que se retiro del TG3 a un cafe con piernas (Stop) , volvio al TG3, si es asi en que turno esta y en cual TG3

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Consulta :Almendra es la misma que se retiro del TG3 a un cafe con piernas (Stop) , volvio al TG3, si es asi en que turno esta y en cual TG3

 

 

Saludos,

 

La unica Almendra existente es la del Paraiso 2 q tiene un poto exqisito, pero no es la misma Almendra q ud pregunta, la flaqita esta hace arto retirada de las pistas, por lo menos un año desde q desaparecio del Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues que tuvo la guagua volvio al cafe , no va muy segido y esta bien flaca la mina pero aun sige riiiica, las malas lenguas dicen que se emparejo con el dueño del cafe quien fue el que la saco de los topless

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

honestamente no nos interesa la vida de la dama.

asi que si siguen los edito. por no tener nada que ver en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Tienes razon Hitman, son cosas de la vida personal de ella, ademas la mina ni toplera es ahora por lo cual ni siqiera pertenece a esta seccion sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se agradece la informacion, pero la Cata es pa puro perder plata, 0 aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
purAshh contratacioneshh wenas el new capitalsh:vol:

 

Pa q caxi el nivel po, si acuerdate q la innombrable trabajaba alla:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno amigos yo tuve la oportunidad de estar con cata es una mina muy linda de cara y ricaaaaaaa , tiene un trasero que ni te cuento y unas tetas increibles , es cierto que es un poco tronco o fria en su trato pero que que mas se le puede pedir en ese ambiente, a mi me trato superbien jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...