Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

antonia vs meteoro el reporte !!


.Meteoro.

Publicaciones recomendadas

bueno aqui dejo el reporte con antonia la suave..

 

viernes 20 a las 23 horas me dispongo a hablar con barbie le pregunto si esta antonia y me dice siiiiii...duchasoo y a pasar a comprar una birras..

 

llego a huerfanos a la altura del xxxx por hay... conserje casi me conoce así que directo...al depto sin muchas preguntas..buena conversación previa y se desata una lluvia de besos..sacamos ropita y el deseo fue mutuo por lo que demostraba esta chica con cada rose de nuestros cuerpos. no puedo describir realmente lo que te hace sentir esta chica con cada presión que ejerce esta chica con sus labios en mi meteorito..aplicamos 69 y en 1 2 x 3 esta chica estaba realmente mojada..aplica gorrito y comienza una cabalgata suave y asfixiante ( muy estrecha ).practicamos diferentes posiciones y de verdad aguante en 2 oportunidades no entregar el químico ya que era espectacular verla terminar.. hasta que no pude contenerme mas.. duchita me puse la ropa ,,birra convenza un rato largo y le digo vamos a la otra patita..me dice en que topamos y nos repetimos el plato... después seguimos cheleando junto a su compañera barbie que amor de mujer...( no, pare de mirarle el escote).bubies de infarto..ya era tarde así que para la casa ..literalmente estrujado....

 

antonia 100% recomendable muy jugada y cariñosa..

muy profesional su atención...aaa tiene un culo hecho en pomaire :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awante meteoro !!! ahora que esta reportando sus experiencias vemos los degenerado que realmente es!!!!!jajajajajaja!! Se le agradece el reporte, bien tambien por antonia que al parecer se las trae!

primero que nada, gracias por sus palabras de aliento a este pobre muchacho que llego un dia x estos lares con ganas de hechar una canita al aire y termine trasformaron en esta bestia que soy jajajajajaja

 

2 al señor pucho que me dice dejenereque,, no puede ser tan cara dura si es el faraon..el big boss..el cangri (pa los reguetonneros), el sandokan del cachondeo..decirme eso a este chico tranquilo que pasa por estos lares..

 

señor mafelo: a oscuro no tengo con que, hacerle collera.. no tengo ni billetera y menos potencialidad sexual..como para desafiarlo.. jajajajajajaja ahora por empeño no me quedo..

señor oscuro amigazo presente a la chica del cafe.. no sea egoista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...weno el reporte...lo que mas me intriga es ese derrier que esta hecho a la medida...algun dia en mi regreso al mundo estocador la conoceremos...ahhh y si es amiga de Barbie...debe ser una diosa in the bed!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...