Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como se sube a MAESTRO?


fifi

Publicaciones recomendadas

Desde el inicio de mis tiempos como forero se ha enaltesido a quienes tienen ciertas gracias con las feminas, quienes tenian un sequito de seguidoresa quienes se les llamaba PADAWANES o aprendices de las tecnicas que los mas avesados usaban para conseguir algun regaloneo en las atenciones de las cafetinas, desde seimpre he reusado ser llamado MAESTRO pues encuentro que es un apelativo que no merzco tenga la experiencia que tenga, pero no asi para otros foreros quienes se sienten orgullosos de ser llamados asi y otros que sin tener merito alguno se autodenominan el serlo llevando a novatos cafeteros por el camino del equivocado en el arte de la seduccion, esperando que sea un tema de alto nivel de discusion y no caigamos en descalificaciones baratas les dejo el tema del verano, cuales son las condiciones para ser llamados y mas que eso ser verdaderos MAESTROS del arte de la seduccion?.....ya cabros ahora jueguen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros? no existen maestros en esto y, muchos de los que así se autodenominan solo son chasquillas.

Admirados por las chicas? habría que ver la clase de admiración. Admirados por los lachitos? en realidad el lachismo es una figura casi paternal que indefectiblemente termina en emancipación. El lachito acompaña las primeras veces para aprender y quitarse temores, luego asume solo sus propios errores y aciertos.

En realidad siempre han hablado de maestros. No creo en ellos y desde luego disto de serlo. Con todo respeto eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros? hoy? naaaaaaaaaaa

 

Maestro es el que la hace piola, no el que anda gritando cada paso que da.

Maestro es el que muere en la rueda, no el que te anda sapeando

Maestro es el que las conoce a todas y no caracolea con ninguna

Maestro es el que te da los consejos básicos y se hace a un lado para verte crecer solo.

Maestro es el que te deja la cancha libre cuando vió que la mina te elijió a ti, no te anda vendiendo ni contando tu pasado, sea verdad o inventado.

Maestro es el que no se avergüenza de cafetear y vende una pomada distinta.

Maestro es el wn orgulloso de ser caliente

Maestro es el que se retira y cafetea mas que los "activos"

 

Por esto es que para mi hoy no hay ni un maestro

 

Y con respecto a los lachitos, nunca tengan uno, tarde o temprano te va a terminar vendiendo, enseñen lo básico, no lo apolleren porque el wn cuando se vea solo no va a saber que hacer y lo mas fácil es vender a quien le enseñó porque es al que mas conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un maestro es el capaz de hacer lo siguiente:

Q llegue a un cafe y q las minas lo conozcan por su nombre

Q las minas privilegien atenderlo por sobre otros clientes

Q tenga la palabra o frase perfecta en el momento justo

Q pueda engrupir y q nadie sospeche q son puros cuentos

Q pueda mantener una conversación entretenida y caliente

Q invite a la chicas a carretear y estas acepten rápidamente

Q se haya agarrado a unas cuantas cafetinas

Q cuando se las agarre estas keden pidiendo awita

Q las minitas lo atiendan sin esperar una gran propina

 

El q logre llegar a ese nivel será un maestro, para esto son años de circo....

 

Es la humilde opinión de un aprendiz de aprendiz de otro aprendiz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La umirde opinión de un unknown-low perfil...

 

Maestro no es el que deja la cagá cuando llega ni el más conocido ni el que se las sepa por libro (en contra de lo que dice DS), un "MAESTRO" o "EMINENCIA" Es aquel que saca el mejor partido a cualquier situación adversa con buen juicio y sacando ventaja de cualquier elemento que tenga a disposicion en el momento (por ejemplo, andar solo o en compañia de otro califa, o conocer a alguna cafetina o andar de galán de terno y corbata o lo que sea) para obtener un beneficio propio y/o para el conjunto en cuestión (la manga de wnes califa con los que ande) sin caer en la bajeza de utilizar al resto para quedar bien y apoyando a los iniciados con sabiduria cafetera para su futuro andar en solitario.. (en eso si estoy con DS)

 

Saludos y Buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Para mi un maestro es el capaz de hacer lo siguiente:

 

Hago algunos alcanzes para opinar q no necesariamente se es maestro para conseguir lo q se pone como ejemplo.

 

Q llegue a un cafe y q las minas lo conozcan por su nombre

Si vay todos los dias, y te presentas por tu nombre y das propinas mas alla de lo comun obviamente se acordaran de tu nombre.

 

Q las minas privilegien atenderlo por sobre otros clientes

Misma razon q el punto anterior.

 

Q tenga la palabra o frase perfecta en el momento justo

Basta tener solo un poco de pesonalidad.

 

Q pueda engrupir y q nadie sospeche q son puros cuentos

Ser grupiento, chamullero, y mentiroso por naturaleza basta

 

Q pueda mantener una conversación entretenida y caliente

Como arriba con un poco de personalidad basta

 

 

Q invite a la chicas a carretear y estas acepten rápidamente

Si les pagas todos y andas de chofer, y mas encima invitas a las amigas, 100% de probabilidades de q acepten

 

Q se haya agarrado a unas cuantas cafetinas

Basta ofrecer sus buenas sumas de dinero, osea sumas mas de lo normal y no lo veo tan imposible.

 

Q cuando se las agarre estas keden pidiendo awita

Es medio cuestionable esto, ya q la mina con tal q te sientas bien y poder tener otro "evento" asegurado te dice q eres una fiera en la cama, y qizas la mina hasta se qedo dormida mientras lo hacias.

 

Q las minitas lo atiendan sin esperar una gran propina

Se puede siempre y cuando el weon les lleve regalos, o sirva de tonto util, tipico sirviente de cafeteras en ese caso las cafeteras no estan ni ahi con la propina.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aprendiz elije al Maestro.

 

Si alguien anda con un lachito o padawan sera tildado por este como maestro.

 

Si todo el foro conoce tus historias y son comentadas con admiracion o con envidia y predicas a los 4 vientos que eres bajo perfil siendo que es mentira dara orgullo escuchar cuando te traten de Maestro aunque lo niegues.

 

Otra forma de que te traten de Maestro es que seas de los foreros antiguos, que en su momento hicieras mucho ruido, que te alejaras de el foro y luego vuelvas en gloria y majestad.

 

Y asi podriamos definir a muchos Maestro pero me quedo con la primera frase.

 

Saludos

 

LOGAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q mi opinión se basa en que se llega a ser maestro con la menor inversión posible y en un ámbito en q las cafetinas esten contigo no por las lukas sino porque les atrae tu personalidad, no creí necesario hacer esta aclaración en mi respuesta, pero parece q a algunos hay q darles las cosas mas digeridas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente soy mi propio Maestro en esto.....,aprendi cafeteando solo y despues de 11 años,ya me se varias tecnicas y todas las rutinas ke usan las cafetinas para engrupirse a los pollos ingenuos.

 

En cuanto a lo ke debiera hacer un "Maestro" en el cafeteo,es compartir sus conocimientos con su "Padawan" de turno,para ke este pueda progresar en esto y no andar vanagloriandose de su "exito" con las chicas,dejando al pollo solo.

 

Y los pollos no andar ensalsando o endiosando a personajes ke no se lo merecen,ni llamarlos "Maestros" cuando en realidad no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Está claro q mi opinión se basa en que se llega a ser maestro con la menor inversión posible y en un ámbito en q las cafetinas esten contigo no por las lukas sino porque les atrae tu personalidad, no creí necesario hacer esta aclaración en mi respuesta, pero parece q a algunos hay q darles las cosas mas digeridas...

 

A ya pos, como soy lento y sus posteos son con un trasfondo cultural mas elevado, buscare un traductor q me los interprete, o trate usted de bajarse de ese nivel de gramatica para los q somos mas basicos podamos entenderlos, a todo esto, me da paja meterme a un foro putero y tratar de buscar mensajes subliminales o interpretaciones, yo solo entiendo lo q escriben, nada mas, pa temas mas elevados mejor me meto a la seccion de actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los maestros ........ los maestros no se esconden tras un nick, los maestros no andan en grupo, los maestros no inventan cahuines, los maestros no ponen mal a los otros, los maestros no se enamoran de las minas, los maestros no le pagan nada, los maestros no se asocian con ellas, a los maestros no se los come la fama....en definitiva...los maestros no estan en los foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los maestros ........ los maestros no se esconden tras un nick, los maestros no andan en grupo, los maestros no inventan cahuines, los maestros no ponen mal a los otros, los maestros no se enamoran de las minas, los maestros no le pagan nada, los maestros no se asocian con ellas, a los maestros no se los come la fama....en definitiva...los maestros no estan en los foros!

 

Esas descripcionea son de ser ladino algunas, otras deno tener escrupulos en conseguir un objetivo... Nada tiene que ver con la maestria

 

Maestro es el que enseña desinteresadamente y esperando que su aprendiz lo supere. Ese es el verdadero maestro. El resto solo idolos de papelsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas descripcionea son de ser ladino algunas, otras deno tener escrupulos en conseguir un objetivo... Nada tiene que ver con la maestria

 

Maestro es el que enseña desinteresadamente y esperando que su aprendiz lo supere. Ese es el verdadero maestro. El resto solo idolos de papelsh

 

 

Si ya quieres tomar a alguien y tenerlo de aprendiz... dejaste de ser maestro altiro...me tinca q eres medio pollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...