Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

meteoro y maura el reporte!


.Meteoro.

Publicaciones recomendadas

ya voy a relatar el encuentro con maura la indomable..

 

llamada a las 8:30 pm me contesta una chica muy simpática con una voz que me erizo los pelos. me da la dirección (provi) y quedamos en juntarnos a las 9..duchazo rápido en el depto y parto..me da las coordenadas del caso.. conserje piola te pregunta el nombre para avisar y seria..piso xx y me recibe una chica muy linda con cara de pendeja uffff unos labios carnosos increíbles..paso a la pieza y se desata la guerra mierd.....besos al x mayor empeloteo y comienza con unas succiones que en momentos pensé que me lo arrancaría ..se saca el corsés y me detengo a ver un cuerpo rico rico unas piernas largas hermosas..me pone gorrito y comienza el combate se monta y no les explico como se mueve esta chica tuve que contenerme para no entregar la solución química seguía el tonto como roca y me dice estay muy rico me mato..seguido ahora te toca a ti,me tienes mas que mojada, y es verdad bien húmeda la nena. después realmente fue una carnicería me monto arriba y le di como bombo de batucada se pone en trocua y me deja a la vista un culo weno weno que me dijeron intentando echar el portón a bajo a toda costa.. a esas alturas ya estábamos mas resbalosos que trucha de rió y realmente entregue el químico acompañado de unos espasmos de parte de ella increíbles..duchita de despedida seguían los calugasos.. conversa final que parecía que no quería que me fuera....buena visita a esta chica jugada a mas no poder,, se nota que lo pasa mas que bien y muy pero muy simpática y cariñosa ..el que no prueba hay es weco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Master por fin se animo a hacer un reporte !!!!!!! despues de limarse al home completo decidio compartir algo con el pueblo de LEC, !!!!!!! Se le agradece!

 

Me quiero unir a las palabras de nuestro querido Malboro, para agradecer por fin un reporte de nuestro honorable Meteorito... ya que sí como dice nuestro Malboro despues de limarte a "todo el home" por fin hay un reporte de algunas de tus experiencias...:chan:

 

Esperaremos ver mas reportes tuyos... aunque para eso tendrias que repetirte a todo el home de nuevo...:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero unir a las palabras de nuestro querido Malboro, para agradecer por fin un reporte de nuestro honorable Meteorito... ya que sí como dice nuestro Malboro despues de limarte a "todo el home" por fin hay un reporte de algunas de tus experiencias...:chan:

 

Esperaremos ver mas reportes tuyos... aunque para eso tendrias que repetirte a todo el home de nuevo...:uy:

 

:88::88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...