Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteando con camila y mono y alfred


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

hoy dia fui al centro a cafetear despues de un compromiso qe tuve termine de aserlo cuando llegue ala pileta esperando al mono y esperandolo llego con una sorpresa para mi,,era camilita nos fuimos derechito aver tisona ,,llegamos y no estaba puuuuuuuuuuuu asi qe nos atendimos con maura ,,una chica qe juro lo bella qe es es como mono style para mi es asi (.)(.) ajajajja

bueno siempre atento con camila como un caballlero y atento como siempre con toda dama ablamos un buen rato con maura esperando qe cami entrara a trabajar al sotano mientras de por un serrar de ojos llega al cafe marilin un amigo qe lo invite nada menos qe alfred ,,

nos entretubimos con una vellesa como maura qe bellesa y ablando ahy con camila .. despues mono se fue nose donde cresta se jue me dejaron solo con camila y alfred bueno despues se fue camila a trabajar y yo me fui a esperar al mono ala pileta con alfred pero como no llego.. nos fuimos al sotano aber a camila para conoser ese trasero lindo sin pantalones y ufffffffffffff no se imaginan qe trasero me iso algo qe nunca pense qe me iva aser ufffffffffffffffffffffffff no dejare mas ese cafe jajajajaj,,,

despues de unos cariñitos de camila qe cariñooooooooooo de tan solo de pensarlo se me para el pelo ajajajajj cuanto estubimos una hora conpartiendo un cafe con ella atenta esqisita sin pantalones y un vestido qe dejaba loco a cualquiera jajaja ,,,

despues nos drijimos aver al orqidia negra del marron yo qeria conoserla llegamos con alfred y cuando lña vi era como ami me gustan trasero grande y tetas marabillosas uffffffffffff atenta abrasos iban y venian cafecito ,,saben ni le di bola al cafe jajajaja ,,con tanto cerro hermoso ...si no fuera porqe soy un caballero otro gallo cantaria

 

camila sin pantalones ,,, de otro mundo :paranoico: lo qe ase uffffffff no se lo pierdan ,,en la junta no les va aqedar otra qe apechugar jjajaja ,

 

orqdia negra ( orgidia salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaje ) :paranoico:

 

buen o despues de un grato cafe con mono y cami y lafred y orqidia salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaje me despidi y me vine adormir la ciesta

 

ahora trabajando :taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo te maltratas ah???

 

DV

 

ese maltrato me lo iso especial para mi porqe no la conosia sin pantalones jajajajjaja

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 19:41 ----------

 

Se te notaba a kilometros que la pasaste chancho cuando te vimos!!!!!! jajajajaa

 

si tio lo pase genial con cami es una mujer muy decidida y esqisita paresiamos pololos jajjjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha que rrriiico papi que lo pasó bien & que bueno que le gustó mi parsera pues!! .. ahora tiene a dos amigas más ;), regrese mi Eduar para pololear más mi vida & que se preparen los que vayan a la junta porque me los voy a perrear a TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta... yo llegando a encontrarme con Eduar, me topo con Kamila y nos fuimos al Marilyn... alcance a saludar a JLNinja ( Chapa's Junior Style ) y me tuve que virar... a la hora y media despues llamo a Eduar y ya no estaba ni en Marilyn ni en Zotano, sino que se habia ido al Marron con AR... alla me los pille acompañado de un amigo que quedo "Impactado" por el tamaño de Orquidea, jajaja... Como andabamos apurados quedamos en ir en otra ocacion :p

 

Un par de horas mas tarde me reencuentro con AR sin Eduar y terminamos en el Black's atendiendonos con la "Regalona N°6 " de Oscuro :p . Ahi me tuve que retirar para que AR siguiera con la clase de Educacion Civica, jajaja

 

Eso.-

 

PD Uta que es bakan cafitiar con los maestros de verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...