Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estoy Indignado


Logan

Publicaciones recomendadas

Señores, esta queja no la expongo en Pateando la Perra, porque es una queja contra el producto que estan sirviendo ciertos cafes de 10/7 y segun tengo entendido todos son del mismo dueño.

 

Ayer pasadas las 21:00 Hrs salia de mi pega y me diriji a 10/7 a verificar lo del Gazu y averiguar que le habia pasado.

Voy donde mi informante y me dice "No las chiquillas no llegaron, en la tarde anduvo la Lucy, pero la Carola desidio dejar cerrado".

Dirijo mis pasos al Expreso y me atiendo con la Rucia crespa, todos los que conocen 10/7 saben a quien me refiero, pido una bebida y me traen, no se si estaba desvanecida o era, Rari Cola, Lider Cola o cualquiera de esas bebidas economicas que venden en los supermercados. La chica trato de hacerse la simpatica y por hacercarse a bailar dos veces queria un consumo, yo estaba enojadisimo por el brebaje asi que deje $200 y parti.

Luego me dirijo al Bahiano ya que este no lo conocia, pero sabia que era el mismo dueño, gran error, de entrada veo una muchacha con buen fisico, me atiendo con ella pense, pago mi vale y la llamo, tenia una gran cicatriz en el abdomen. chuuuuuuu.

Pido un cafe para saborear algo pienso y me traen "eco con leche", si señores, ese producto no era cafe, era Eco.

Me retiro sin dejar propina ni nada, indignado, con un mal sabor en la boca.

 

Este Señor esta sacrificando la calidad del producto, para ahorrar plata, esto no puede ser, si en en fondo son CAFES no topples, si fuera por el perreo mejor que coloque cabinas y cobre Luca por 2 minutos de baile de una niña. Si sigue asi van a terminar sirviendo jugo Yupi en vasos. Las niñas el baile y la atencion son el acompañamiento de un buen cafe, bebida o te como prefieren algunos, no al reves.

 

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha la mala experiencia pa' grande.......menos mal que no terminaste con dolor de estomago con tanta guea mala q tomaste......

 

Viste por eso son mejores los del centro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuc... compadre esta mala la cosa, usted tiene razon que un buen perreo no es nada sin una dosis de cafeina y buena, ojala entiendan eso, pregunto? usted le hizo saber eso al dueño, o cajera(o) para que asi sepan que no somos wue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuc... compadre esta mala la cosa, usted tiene razon que un buen perreo no es nada sin una dosis de cafeina y buena, ojala entiendan eso, pregunto? usted le hizo saber eso al dueño, o cajera(o) para que asi sepan que no somos wue...

 

No estimado, solo me retire con una cara de perro Bulldog.

 

Me imagino la cara de ofuscado que tenia, que ni la chica se me acerco a despedirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estimado, solo me retire con una cara de perro Bulldog.

 

Me imagino la cara de ofuscado que tenia, que ni la chica se me acerco a despedirse.

 

Bueno a modo de concejo la prox. que le pase algo asi hagale el comentario para asi poder mejorar el servicio, recuerde que nosotros mismos somos quienes avalamos la mala atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido un cafe para saborear algo pienso y me traen "eco con leche", si señores, ese producto no era cafe, era Eco.

Me retiro sin dejar propina ni nada, indignado, con un mal sabor en la boca.

 

 

Puta....hasta hace uno meses no era taaaaan malo el sector.

Que la cagan algunos weones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno saberlo amigo Logan, para no ensartarme. Bueno las bebidas a veces he visto sacarlas de unas botellas de jugo Watts????????? pero como se las toman las minas me da lo mismo, ahora bien para los clientes deben a lo menos comprar la original de familiar, y ya eso es ordinario.

deberían tener máquina.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me sirvieron un cafe con pendejos ...

 

si asi es ... estaba en valpo con un compañero de u , y llega la mina con el cafe y nos dice con limon o chocapic .... a lo que nosotros respondimos ¡¡¡¡¡ CHOCAPIC !!!!!

 

se mete la mano en el felpudo y se saca un pendejo y lo pone en el cafe ..........wuajajajaja que manera de cagarme de la risa ... cuento corto termine en un cuarto dandole .. y descubri que esa era la manera de depilarse de la mina ......

 

amigo logan en lo personal tengo amigos qe tienen cafes en el centro y tb utilizan el cafe del mas malo ... si no lo supiera yo .. pero como lo mezclan bien uno no se da ni cuenta ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja ja.... pero q' mala.... es mas yo hoy fui a sacarme el empacho de conoser el rio de lira..... y no pude estaba cerrado parece q' tb lo clausuraron... es q' estaba con abrazaderas donde van los candados... casi lloro.... la unica vez q' puedo ir y la wea cerrada... TT_TT la cuadra tuerca esta muy rara ultimamente.... parece q' estan llegando muchos inspectores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa la wea penka la coca cola k traen del peru cumpita k mala wn kago gasta un poco y da un mejor servicio si igual tenis que ganar un resto, al final al bajar la calidad lo unico q conseguis es que nosotros no vamos mas a tu local y al final muera viejo kgao, compra cosas buenas....

 

vale cumpa por la info, esta desidido no ir para ese lugar.....

hasta nuevo aviso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuapalla logan... quee malllllll todo brother pero ya volvera a estar arriba, esta semana marte se posiciono frente de venus por lo que la armonia y todo la buena onda no llega asi que toda mal esta semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...