Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hermandad Cafetera


Eldiez

Publicaciones recomendadas

Es muy lamentable que entre hermanos foreros nos estemos haciendo zancadillas o desprestigiando frente a las cafetinas. Hoy pasé a visitar a una amiga al IOL y me preguntó si era cierto lo que un par de foreros le habian contado. Me dijo q nunca se había imaginado q yo con mi carita de niño bueno andaba engrupiendo cafetinas y un montón de atrocidades inimaginables e irreproducibles. Este thread lo abro con la unica finalidad de que seamos mas leales entre nosotros y no nos cagemos entre nosotros mismos por congraciarnos con una mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo HAYO ATROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Pero seria bueno saber tambien de quien viene eso, porque aunque no me consta, hay cafes en que algunas de las chikillas suelen mentir e inventar cosas, no siempre, pero a veces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente TEMA!!! encuentro sencillamente espantoso que existan este tipo de comportamiento de parte de los colegas cafeteros, pero OJO .... como señalo mi maestro mas arriba a no olvidar que en algunos casos, las chiquillas pueden inventar mentirillas para sacar del cafetero mentira/verdad,..... y es facil confundirse y caer en el juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diez, el lunes yo mismo sufrí una calumnia con posterior difamación, de alguien que dudaba mi buena intención de llevar un poco de dulces a esas niñas que pasan tantas horas de pie, llenas de baba de los miserables caracoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver, a ver,.......Eso no es ninguna calumnia ....... fuiste visto con cara de degenerado entre los PESHOS de mas de una señorita el dia lunes , luego de entregarle el SHOCOLATE!!!!

vendo sombreros, vendo sombreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes que hacerte un lavado de imagen urgente... yo te acompaño café por café, dejando las cosas claras. Pa' que están los amigos???

 

P.D. Eso si pásame el libreto primero, pa' que no meter las patas. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo 10delcolo,,,, cuente tambien conmigo si necesita ayuda para una limpieza de imagen y no solo eso,,, tambien para desenmascar a las cafetinas cuenteras!

 

Maestro, y usted como sabe q se trata de una cafetina cuentera?? No he dado ningún nombre ni característica alguna???

Aunque no descarto la posibilidad..

 

Respecto a los foreros no puedo dar nombres ya que solo me habló de "un parcito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los cafeteros son sapos ni las cafetinas cuenteras. No creo en brujos Garay, pero de haberlos, los hay.

Sin generalizar, claro, esta es historia repetida. Cuál es la manera de pararlo y aclararlo? hacer la denuncia con nick de los presuntos responsables y la fuente del infundio.

De otra manera se crea un velo de dudas de todos y de cualquiera y al final terminan siendo sindicados como los "responsables" 10 o 12 que nada tienen que ver.

Amigo 10del otro equipo, se mojó el potito con la denuncia, hágala completa y entregue los demás datos. Si es cierto, se aclarará y tomarán medidas, si no es cierto se conocerá a quien crea falacias.

De otra manera cierro el tema por falta de antecedentes hasta que se incorporen nuevas y mejores pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que se proponga a la ACACHI (Asociación de Cafés de Chile) que a la entrada de los locales se exija la presentación de la cédula a todos los integrantes de este Foro y que, una vez identificados, se graben todas las conversaciones que mantengan los mismos, al objeto de que semanalmente sean enviadas a los sumos moderados de La Estocada para que evalúen si se están incumpliendo las normas éticas exigibles y, en su caso, imponga duras sanciones a quienes incurran en habladurías sin fundamento, calumnias, o siembren dudas sobre los intereses o las sanas intenciones de otros compañeros cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esto se trato de una HUMORADA por parte de una amiga del FORO.

Quienes la conocemos, sabemos que es una talla y nada mas.

 

Don 10delcolo, creame que ella solo lo quiso palanquiar un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un parcito"...Osea mas de un forero le dio la información? ?? Chuta se puso complicada la cosa.

 

Ya wn, mañana de terno y peinado pal lado...bien perfumado y partimos la cruzada ... la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esto se trato de una HUMORADA por parte de una amiga del FORO.

Quienes la conocemos, sabemos que es una talla y nada mas.

 

Don 10delcolo, creame que ella solo lo quiso palanquiar un ratito.

 

Bastante fea la talla, por un momento sentí q mi honra se iba por el suelo...gracias Don Chapita por la aclaración , usted sabe que tengo un prestigio q cuidar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que PRESTIGIO me habla amigo, con ese prestigio pa que queremos DESPRESTIGIO. jajajajajajajajaajajajjaja

 

Creo que en bien de la sana convivencia aun falta agregar un antecedente que puede haberse malinterpretado.

Esta broma no nace a raiz de ningun comentario de un forero o unos foreros, esta bromita, que para nada me parece de mal gusto, nada a partir de la buena oda de una FORERA CAFETINA muy querida, fue su simpatia e imaginacion la que dejo fluir.

 

Yo me rei mucho pues ella incluso me toco el hombro para que escuchara cuando le decia esas cosas al amigo 10DELCOLO, como haciendome parte de la talla, que ME PARECIO GENIAL.

 

Eso seria.

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado y aceptado que fue una "broma" de mal gusto (tampoco la primera que conozco) y no habiendo más antecedentes que valgan la pena, se cierra un tema que desprestigia al foro y sus integrantes más que beneficia.

CERRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...