Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura Y Maria Pia "Atencion garantizada"


FER

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, este lunes conocí a Maura y a su amiga María Pía. No sé dónde leí que ambas nenas hacen unos duales de muerte, aunque yo sigo buscando sin éxito un cuadro plástico de los buenos (acepto recomendaciones). Así las cosas, llamé a Maura para preguntarle, salir de dudas y tomar una decisión. Mientras le daba vueltas a la cabeza y me preguntaba si debía gastarme $80.000 por un dúal con dos minas desconocidas para mí y sin referencias confiables, me llamó un buen amigo para tomar unas cervezas en Suecia, así que volví a la realidad y dejé mi debate mental para otro momento. Cuando llevábamos varias 'chop' en el cuerpo surgió la idea de hacer una 'excursión' juntos para conocer a Maura y María Pía. Llamé y media hora después estábamos en un moderno edificio en plena calle Providencia.

Aunque tratamos de pasar piola junto a uno de los vecinos que ingresó al edificio por delante de nosotros, el conserje nos cachó y, obviamente, tuvimos que mostrar la puta cédula y esperar a que hiciera su trabajo de tomar nota de los datos y anunciar nuestra visita. Valió la pena la incomodidad, porque cuando se abrió la puerta del departamento nos quedamos con aquellas dos simpáticas niñas que, con unos vestidos traslúcidos que dejaban ver una diminuta ropa interior, nos hicieron sentir (al menos a mí) como en una de esas fiestas clandestinas que armaba en la casa de mis papás, aprovechando que se iban de viaje y no volverían hasta dos días después. Nos ofrecieron un jugo, conversamos, nos reímos y logramos romper ese hielo inicial tan necesario para que lo que sigue sea más fluido y placentero. Lo me quedé con Maura y mi amigo con María Pía.

Ducha de rigor, mi amigo se acomodó en el sofá-cama que estaba en el living, yo, como promotor y padre de la idea, en el dormitorio. Juntos, pero no revueltos, no fuera a producirse alguna desagradable confusión...

Mi experiencia con Maura fue extraordinaria (la que luego me contó mi amigo con María Pia fue idéntica). Una caliente. Besos apasionados, cero trancas, excelente actitud, facilidades, maniobrabilidad.... En resumen, búsqueda absoluta de eso que se llama "calidad de servicio" y "satisfacción del cliente". Muy bien invertidos los $40.000 con Maura, así que, con la experiencia mía y la que me contó mi compañero de aventura, estoy dispuesto a vivir ese dual que me llevó a llamar a Maura, aunque sigo buscando un cuadro plástico de los de verdad...

Absolutamente recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...