Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con un fantasma! ( Gaby Black´s 2)


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Chapa.. el zotano no es su zona seguro.. ahahah!!!!! le creo papi !!! ;).. le reitero que muchas de las mujeres del zotano claman su presencia Nuevamente evangelizadora para que exorcise a toditas :P ahahahahahahahhahahahahahahhahaha

 

oohh mi Chapa me censura ahorita? =( , bueno igual lo voy a perriar hasta abajo !!!!

 

TSUNAMI DE CHANES!!!!!!!

 

:chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molestaría que me perreara Kamila......que hay de malo JL.....a la niña le gusta y hay que dejarla......

 

No si me parece perfecto que le guste, pero era por tanto post en diversos topics, llamando a visitarla...era eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm que rico Kayzzer sería bueno perrear antes de que me vaya.. pero bueno no lo invito a bailar porque luego se enojan por ahí :P AHHahahahahahahahahhhhahahahahahahaha!!

 

Es bien rica la Gaby...de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Rica, divertida e inteligente... Quemas se le puede pedirsh

 

Se me ocurren tantas cosas que pedirle... :silvido: :crazy: :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con ud, ni con Gaby he tenido el placer :xd:

 

Aunque igual seria interesante.

 

 

mmmm hahahahaha no le responderé porque luego se me enfada... ahahahahahhahahahahahahahhahahahahahaa mejor me quedo calladita :P

 

---------- Post added 27-Jan-2012 at 11:45 ----------

 

Puntualicemos para los que no saben que en el Blacks San Agustin nunca se ha perreado.

 

hahashahahahaha esque adulto joven vea que no estamos hablando del black :P ahahahahahahahah precisamente... por eso se me enoja mi ninja :P, que desvirtuamos los temas :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos para los que no saben que en el Blacks San Agustin nunca se ha perreado.

 

hahashahahahaha esque adulto joven vea que no estamos hablando del black :P ahahahahahahahah precisamente... por eso se me enoja mi ninja :P, que desvirtuamos los temas :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...