Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con un fantasma! ( Gaby Black´s 2)


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Cafeteros todos!! hoy vivi una experiencia que solo podria catalogar como Paranormal, alrederor de la una de la tarde por tramites bancarios me dirijo al centro de santiago y una vez finalizados estos siento la tentacion de pasar por un cafecito y que mejor lugar para aquello que el Blacks 2 am???

 

Una vez que entro por la puerta, previa recepcion muy amigable de la anfitriona de turno, saco mi luquita para pagar mi express y veo a la Gaby,,,,, :baba: tan guapa como de costumbre con ese teen style tan apetecido por varios y con esa sonrisa a flor de piel que te invita a acercarte!! ...... dirijo mis pasos hacia ella y no me van a creer pero desde la entrañas de la tierra aparece algo que solo podria describir como la sombra o ectoplasma de un destacadisimo CAFETERO que hasta donde yo sabia se le daba por retirado!! yo ante la impresion de tamaña imagen solo atine a saludarlo y entregar mi vale a la Gaby quien me confirma que este Espectro es habitual de ese cafe y al parecer anda PENANDO casi todos los dias y por largas horas!!....

 

Al no saber como comportarme frente a un muerto viviente,, dirijo toda mi atencion hacia la Gaby quien se esmera por distraerme y con toda amabilidad del mundo se queda conversando conmigo para evitar que yo cayera en panico,, No solo es una chica muy buenamoza sino que ademas posee ese encanto que atrae y distrae, sumado a una entretenida charla hicieron que este humilde servidor pudiera sobrellevar este episodio que en otras circunstancias habria sido Macabro!!

 

Esta super bueno el black´s 2 en am se los recomiendo, obviamente la atencion de Gaby es espectacular ..... y pongan ojo para no asustarse si se llegan a encontrar con el " RETIRADO"

 

Saludos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Habran interesados en Profesionalizar y aprender el SER POLLO. ???

 

Yo me ofrezco para dar clases... cobro poco... :vader:

 

DV

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 09:33 ----------

 

Jamás' date=' mis mañanas no serían las mismas sin su presencia.[/quote']

 

TODAS las mañanas??? o mañana por medio??

 

DV

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 09:37 ----------

 

tamos cagaos con chapa parece me ganaste esta batalla chapa pero no la guerra

 

Weon abusador!! :punish: deberías buscar targets de tu porte wn!!!! :rtfm: :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
tamos cagaos con chapa parece me ganaste esta batalla chapa pero no la guerra

 

Weon abusador!! :punish: deberías buscar targets de tu porte wn!!!! :rtfm: :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo confirmar que lo contado por Marlboro es veridico...acudi en su ayuda y lo encontre con una cara de espanto en el IOL PM.

Incluso junto con algunas musas que nos rodeaban rezamos el Cafetero Nuestro 3 veces para tranquilizar a Marlboro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa.. el zotano no es su zona seguro.. ahahah!!!!! le creo papi !!! ;).. le reitero que muchas de las mujeres del zotano claman su presencia Nuevamente evangelizadora para que exorcise a toditas :P ahahahahahahahhahahahahahahhahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:chan::chan::chan::chan:

Chapa.. el zotano no es su zona seguro.. ahahah!!!!! le creo papi !!! ;).. le reitero que muchas de las mujeres del zotano claman su presencia Nuevamente evangelizadora para que exorcise a toditas :P ahahahahahahahhahahahahahahhahaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa.. el zotano no es su zona seguro.. ahahah!!!!! ;).. le reitero que muchas de las mujeres del zotano claman su presencia Nuevamente evangelizadora para que exorcise a toditas :P ahahahahahahahhahahahahahahhahaha

 

10000 CHAN !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...