Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

volviendo a las maratones cafeteras de los lunes 16/01 /2012


oscurito

Publicaciones recomendadas

hola amigos volviendo a esos interminables lunes. comenze mi estadia en el black 2 a visitar a gaby pero falto , osea no me kedo otra ke partir a gsc..ahi me fui derechito al zotano a probar suerte , hace tiempo no lo visitaba..vi una rubia y parti se llamaba BRENDA uf tetazas buen culo tatuajes y una atencion casi brillante.... me kede a la espera de la junta de eduar en el ika donde nos atendimos con la tisona denisse. y andaba la roxanita revoloteando por ahi, hasta reto por ahi a un forero, jajajajj.luego de un rato se comenzaron a ir todos y kise repetir con una chica ke me presentaron los maestro, KAREN del mismo cafe flakita potonsita crespita , pirinola, bambi style jajajajja, gran proyecto para regalona.

invite a edu al zotano a conocer a brenda y kedo lokito el pobre . con las pechugas de esta señorita en su cara jajajj si hasta se le kitaron unos años de encima jajjaja..

luego por un dato de un maestro, ke gaby trabajaria en pm parti alcafe y nada de nuevo jajajaj .me encontre con mi amigazo gordi y partimos albombay uh gordi aplicando chocolate styelme dejo chico y sin oportunidades con la washita ke nos atendio, asi ke parti rumbo a g.a a visitar a valentina al paraiso. buuu tampoco estaba como buen san lunes cafetero..party al ika online donde mi mami danielita . a tomame la papa...ke simpatika y exsuberante esta washa.comenzo sus jugueteos con marianela ufff .lo ke dio pie a ke marianela se ganara un consumo mio. fue mi primera vez con ella y nome arrepiento, del tipo atenciones brillantes...uf para ser laprimera kede bastante felizhhh...ya partiendo rumbo a mi casa...pase al black solo a saludar y me encuentro con mono y meteoro , asi ke los acompañe . estaban con fernanda mmmmm....meteoro kedo lokito jajajaja..

luego de un rato llega el maestro de ceremonias con 2 chicas acuestas , este si ke es mostro...

mono se retiro, y invite a meteoro para el ika online...con danielita,, lo encontraron riko al hueon asi ke no cafeteo mas con el:sorry:.jajajaja( me senti como mi amigo chapa). y termino el buen tour....satisfecho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y eso del cafe ika..se lo voy a decir x interno..porque me llevo los aplausos yo y el cobra el premio na que er jajajajajajajajaja

 

 

 

EMPIEZA A ACOSTUMBRARTE METEORO,,, ASI FUNCIONA EL MAESTRO OSCURO,,,,.,,... LLORANDO Y LLORANDO LAS HACE TODAS!!!!!

 

Buen recorrido se mando mijo,, no seria capaz de tomar tanto cafe en un dia,, lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte Oscuro, te felicito....un reporte breve, conciso, entretenido y didactico. Y que bien que lleve por buen camino a Meteoro enseñandole la ruta del cafe y las cafetinas.

P.D. Valentina tubo un accidente el dia domingo por eso no fue a trabajar el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...