Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 junta de amigos ( camila sotano pm ) trasero lindo


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

Dice junta de amigos y lamentablemente no he tenido la suerte de conocer a ninguno... pero espero ese día asisitir para saludarlos y obviamente conocer a Kamilita ya que no la alcancé a conocer en su anterir casa :P...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar!! si nadie puede a esa hora pues cambie la hora de la junta.. vea que tenemos tiempo desde las 3 a las 9 de la noche ;)

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 13:38 ----------

 

Recuerde mi Eduar que los voy a perriar a TODOS , no dejarè tìtere con cabeza.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos able hoy con camila la junta sera alas 17 horas para qe llegen mas despues no puedo miren qe alas 7 tengo qe atender alas borrachas y los curaos y abrir mis locales lo ago por camila el esfuerso miren qe el qe no va se ban aperder el trasero mas lindo y uffffffffffffffffffffffffffff qe trasero ami me dej0 loco imaginense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos able hoy con camila la junta sera alas 17 horas para qe llegen mas despues no puedo miren qe alas 7 tengo qe atender alas borrachas y los curaos y abrir mis locales lo ago por camila el esfuerso miren qe el qe no va se ban aperder el trasero mas lindo y uffffffffffffffffffffffffffff qe trasero ami me dej0 loco imaginense

 

 

uuufff, con el cambio de hora no se si pueda, pero en caso de que no, me pegaré una vuelta mas temprano para conocer a kamila :) (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haré todo lo posible por asistir

 

nueno amigo lo esperamos va aver qe no se arrepentira

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 19:36 ----------

 

uuufff, con el cambio de hora no se si pueda, pero en caso de que no, me pegaré una vuelta mas temprano para conocer a kamila :) (Y)

 

 

ok amigo si va mas temprano lo colocaremos en la rifa ygual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff, con el cambio de hora no se si pueda, pero en caso de que no, me pegaré una vuelta mas temprano para conocer a kamila :) (Y)

 

 

ok amigo si va mas temprano lo colocaremos en la rifa ygual

 

---------- Post added 19-Jan-2012 at 19:38 ----------

 

y no hay junta como a las 19.00 hrs, pa los salimos tarde de la pega??? y asi ir por primera vez a un café

 

 

 

 

PS: las colombianas me matan!!

 

era mas temprano me puse de acuerdo con cami poreso lo colocamos la hora alas 5 pm ya qe yo no puedo mas tarde ...,pero usted puede ir mas tarde si camila esta asta las 9 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay junta como a las 19.00 hrs, pa los salimos tarde de la pega??? y asi ir por primera vez a un café

 

 

 

 

PS: las colombianas me matan!!

 

era mas temprano me puse de acuerdo con cami poreso lo colocamos la hora alas 5 pm ya qe yo no puedo mas tarde ...,pero usted puede ir mas tarde si camila esta asta las 9 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy, le puedo tocar el traserito a Kamila.???

 

Sucio...:xd:

 

---------- Post added 23-Jan-2012 at 11:12 ----------

 

ya chicos able hoy con camila la junta sera alas 17 horas para qe llegen mas despues no puedo miren qe alas 7 tengo qe atender alas borrachas y los curaos y abrir mis locales lo ago por camila el esfuerso miren qe el qe no va se ban aperder el trasero mas lindo y uffffffffffffffffffffffffffff qe trasero ami me dej0 loco imaginense

Cambio de horario !!!!! :tongue01:

 

Yo no puedo en este nuevo horario...:88::88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo no me meti recien a internet ,,pido disculpa por no ir pero resulta qe no fui porqe ami mami la operaron el sabado y como comprenderan tengo mucho qe aser con ella ,,,el oscuro me llamo hoy temprano para saber de la junta a el le expliqe para qe si lo veen el le expliqe ....sorry camila pero por fuersa mayor no pude asistir ala junta suya lo siento mucho alomejor es bueno seria alas 20 hora de cualquier dia antes qe se valla aser la junta sorry cami pero no pude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...