Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 junta de amigos ( camila sotano pm ) trasero lindo


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

asi es muchachos junta de amigos para compartir con camila, ( trasero lindo :give_rose:)

 

ya señores otra juntita para compartir con camilita lugar sotano 17 horas este lunes 23-01-2012

asistan son bienbenidos todos los qe quieran llegar, acompartir un rico cafecito con ella,, ala hora estipulada cafe sotano

asi le damos la despedida atraves de esta junta ,, y habra sorteo de 1 masaje pagado por mi alos presentes .qe asistan al cafe donde cami trasero lindo ..

 

anotarse

 

1-eduar y alfred listos

2-jaffa

3-lautarista

4-tio gorila ( va apedir permiso amis tios chapa y marboro ):taz[1]:

5-tio elgort

6-HueoCartoon

7-Irho,,, ara lo posible

8-

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué yo dejé pasar tanto tiempo sin conocer a Kamila?. ¡¡¡Y ahora se me va¡¡¡. No sé, si volverá. Todos la conocen, todos menos yo. Creo que me voy a suicidar... ¡¡¡No te vayas Kamila¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FER!!! vaya a la junta pues!! allì estarè.. estoy hasta el 20 de febrero màs o menos en santiago =) trabajando, todos los dìas desde las 3 PM

 

---------- Post added 18-Jan-2012 at 15:09 ----------

 

de 3 de la tarde a 9 de la noche todos los dìas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes estoy fuera, así que no podré asistir a esa gran fiesta. Pero, si me da permiso tu pololo el Gordin nos conocemos antes de que te vayas. Me gustaría unirme a tu fans club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta el momento nadie confirma puras indirestas no mas

vamos quien va si decir qe voy basta agan trid pra alagar a camilita o no ago nada estamos

 

---------- Post added 18-Jan-2012 at 20:28 ----------

 

Ya me anoto en principio aunque ya voy a estar de noche pero creó poder ir a cafetear con la musa.

 

lo esperaremos amigo ojla qe pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...