Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUIEN CONOCE A Maria Jesus Alejandra


Publicaciones recomendadas

Hola quien conoce a esta mamacita,

Maria Jose Alejandra

 

este es su face:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

 

es VIP, ta sobre los 250mil la atencion alguno se la ha tirado, le tengo muchas, si alguien coopera genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

por esa plata me hago cagar limando minas del home... sólo a la blanquita nieves le pagaría esa plata...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es VIP, ta sobre los 250mil la atencion alguno se la ha tirado, le tengo muchas, si alguien coopera genial!!!

 

 

 

Alomejor la niña es virgen, por eso cobra tanto... saaaaaaaa!!! jaj XD como dijeron antes, por las mismas lukas se puede pasare shanshoshansho arto rato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conosco de bar 89 y es muy mala. cualquier chica del home le pega 20 mil patadas en la rajuela y x - lucresias...

 

 

pero algun comentario mas detallado, alguien se la ha comido, y como dijieron por ahi...con copete lo suelta la toque!!!

comenten mas ...ya que a mi me tiene en llamas, capaz que valla a viña que anda por alla.

 

y lo mismo segun lo que supe tiene una amiga, mas rica que la chucha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que por los $250.000, además de tirarte a la mina, te llevas después a la casa la cama (con el colchón y las almohadas), la ropa de cama, el velador y un juego limpio de tollas. ¿Cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que por los $250.000, además de tirarte a la mina, te llevas después a la casa la cama (con el colchón y las almohadas), la ropa de cama, el velador y un juego limpio de tollas. ¿Cierto?

wuajajajajajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ya cabros se lanzo con tutti, aqui se puede ubicar a esta mujercita

 

María Jesús Alejandra - Muro | Facebook

 

comentarios se reciben con todo agrado, para que no regalemos la plata

 

Ya pos karite, peguese el kmz y nos cuenta.:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...