Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gaby bombom otra vez


Fito Paez

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

dado que la ultima vez quede con gusto a poco y que esta mujer me destrozo, decidi darme una mueva oportunidad

 

Fui justo antes de navidad.

 

La primera ronda fue pareceida a la anterior. Despues de un delicioso aperitivo oral, la tuve arriba mio saltando como una loca, escuchando su respiracion y rezando para no morir en el intento. Y no resulto. Me hizo pebre de nuevo. Es un manjar, simpatica, muy sexy y durita.

 

Esta vez tuve una segunda oportunidad ya que pedi servicio completo con anal. Ademas, elimine la conversacion inicial que al final te quita valioso tiempo de bombeo.

 

Desperto al angelito con sus labios y rapidamente la tuve en 4. Comenzamos lentamente. Me decia hazlo despacio, con cuidado, no te apures, basta que me duele, quedate quieto que yo me muevo. Hasta que lentamente comenó a entrar con suavidad, hasta que me volvi loco dandole.

 

Era 23 de diciembre y ella era mi regalo de navidad. Hacia mucho calor, termine transpirado entero y ella tambien. Su celular indicaba que el tiempo habia terminado y yo seguia dandole por atras, ella se quejaba y se movia con un ritmo endemoniado.

 

De los mejores polvos que he tenido. Que buen regalo. Ella es peligrosamente coqueta.

 

Lastima que no me la puedo llevar pa la casa.

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
me recordó...mi experiencia con ella...buen relato...ufff...me dieron gangas...obligaron a desquitarme. con la Manuela!!!

 

Y Houston???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que he hecho yo todo este tiempo perdiéndome a ese bombón del que hablan?. Definitivamente, mi vida está incompleta por lo que leo. Y estúpidamente yo buscando señoritas en otras páginas, cuando aquí todavía no he completado la vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...