Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

1 junta de cafe entre amigos


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bien señores : en el chat nos pusimos de acuerdo aser junta para este lunes 16 alas 13 horas cafe marilin,, asi qe los qe quieran asistir estan cordial mente invitados,, los primeros 5 qe lleguen cafe gratis o jugos pagados por mi ... las propinas las ponen ustedes ajja:mogo:

 

1- eduar y alfred seguros

2- oscuro listo :mogo:

3- tio elgor ,,cree qe va :taz[1]: )??????

4- tio chapa es con tisona

5- gorila ,,aver si le dan permiso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe tratarse de una confusion Kamilita, yo ya no cafeteo, y aunque lo hiciera el Cafe Zotano me da miedito, la ultima vez q fui senti como un hielo en la espalda y vi a una mujer que juraria estaba poseida por el demonio, me refiero a su amiga q estaba frente a ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha debió ser un espejismo Chapa, juraría que lo vi con Marlboro por allí :P ahahahhaa.. pero papi con mayor razón tiene que ir al zotano a evangelizar a esas almas perdidas en el infierno ;) , a llevarles "la palabra de Dios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa...... me corre el pichí por las piernas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha debió ser un espejismo Chapa, juraría que lo vi con Marlboro por allí :P ahahahhaa.. pero papi con mayor razón tiene que ir al zotano a evangelizar a esas almas perdidas en el infierno ;) , a llevarles "la palabra de Dios"

 

 

Chapa y Marlboro juntos ??....creo q esta viendo espejismos..:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como para ser la 1 junta entre amigos estaban todos mis tios... gran convocatorias

 

ll agradesco amis tios elgor, mi tio oscuro , mi tio marboro qe porqe no me vio se atendio con otra niña ,pero despues se junto con nosotros , ami tio gorila, ami tio chapa y su hermano , mi tio vader , y el cabro chico qe llego despues yimi neutron , y el famoso de los asados de los sabados surry , y alfred bueno lo pasamos genial ..:mogo:

atendiendonos con la espectacular tisona ( denis ) entre curbas miradas paya y miradas ivan y benian ajajaj con tanta baba qe qedo en el cafe cuadndo nos fuimos tubieron qe secar el piso ajajjajajaja bueno todoas las chicas eran espectaculares ,,,, vamos atener qe tener qe aser nas juntas porqe se pasa rebien mirando y conversando con un rico cafe o jugo ,,yo como prometi 5 cafe pagados por mi y unas buenas propinas qe dejamos todos esepto mis tios chapa y marboro qe nunca me disen qe si ya comprame ajajajjajajaj bueno pala otra estare esperandolos en la puerta o con los vales en la mano ajjajjaajaj

 

bueno esa es la 1 primera junta del año qe ise la otra sera con mas tiempo ... yo qeria qe fuera too el foro pero respondieron todos gracias a todos gracias totales :mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...