Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Susy ... Reeincidete mañanero


Latin Fucker

Publicaciones recomendadas

Recien llegando…. mas bien saliendo

Desde hacia tiempo y por falta del mismo no había podido darme el gusto de estar nuevamente con Susy. Asi es que , habiendo guardado mi regalito de navidad vine a dármelo, tempranito llegue al departamento, el cual es ya muy familiar para mi, claro con algunos cambios ornamentales. Al entrar el recibimiento acostumbrado…. De ahí un buen desayuno … y después como es lógico, o no se si tan lógico, un bajativo…. No se como llamarlo ya que los bajativos son para el almuerzo o la cena…en fin ..este fue un bajativo de desayuno. La descripción es repetir eternamente lo mismo….la calidad es siempre la misma con la salvedad de que la complicidad y confianza de quienes ya se conocen la mañanas.

La barraca para las tablas, clavos y demases remitirse a los reportes anteriores sobre esta dama. Siempre un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegando…. mas bien saliendo

Desde hacia tiempo y por falta del mismo no había podido darme el gusto de estar nuevamente con Susy. Asi es que , habiendo guardado mi regalito de navidad vine a dármelo, tempranito llegue al departamento, el cual es ya muy familiar para mi, claro con algunos cambios ornamentales. Al entrar el recibimiento acostumbrado…. De ahí un buen desayuno … y después como es lógico, o no se si tan lógico, un bajativo…. No se como llamarlo ya que los bajativos son para el almuerzo o la cena…en fin ..este fue un bajativo de desayuno. La descripción es repetir eternamente lo mismo….la calidad es siempre la misma con la salvedad de que la complicidad y confianza de quienes ya se conocen la mañanas.

La barraca para las tablas, clavos y demases remitirse a los reportes anteriores sobre esta dama. Siempre un placer

 

 

Mi cosita fue un grato despertar el que me dio hoy a pesar de ser a las

5:30 y mas ese desayuno tan especial

Gracias por sus comentarios y buen viaje

Besitos :snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...